¿Cómo saber si debo seguir con mi novio?
Mi novio trabaja fuera. No hace mucho. Desde finales de Febrero de 2011. Está 28 días en obra, él es ingeniero, y 7 días conmigo. Cuando regresó, a principios de Junio hicimos un viaje de 4 días... Cumplíamos 4 años de novios. La primer noche, cuando él se durmió. Encontré en su celular, mensajes que él había enviado a una mujer. Era una mujer del lugar donde él está trabajando ahora. Los mensajes decían, que iba a buscarla por la casa. Todos eran por la noche. Y uno, en particular... Fue un domingo. Después de estar conmigo, mientras esperaba el vuelo para volver a su ciudad de trabajo, le excribió: "No veo la hora de estar en Comodoro para verte". Y así siguieron viéndose. Esa misma noche lo desperté, lo insulté, lloré, le pedí explicaciones, y él solo pedía perdón, decía no querer perderme, incluso me dijo que con ella no había pasado nada. Ni si quiera un beso. Que sólo eran amigos. Y que las cosas que le dijo eran solo porque él era un idiota. Al día siguiente seguimos juntos en ese viaje. Él se puso muy triste, y comenzó a llorar desconsoladamente. Nunca lo había visto así. Siempre fue una persona muy fría. Lo extraño, es que nos estábamos llevando muy bien, en todos los sentidos de una pareja. Y ahora, desde mediados de Junio, él regreso a ´Comodoro a seguir trabajando. ¿Cómo hago para confiar en qué no va a engañarme? ¿Para creerle que no me engañó? Si antes nunca lo hubiera creído capaz, no tenía indicios para creerlo, y sin embargo... Para mi los mensajes hablan por si solos. Decidí perdonarlo, aunque él no confesó su infidelidad. Al contrario él lo niega. Pero no estoy dispuesta a tolerar siga engañándome. ¿Qué debo hacer? ¿Seguir confiando en él? ¿Debo seguir con él? ¿Aunque toda mi lógica me grite que lo deje?
Respuesta de Julio J.
1