Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi ex novia

Hola quiero saber si me pueden ayudar, resumiré mi caso:
Hace pocos días vivía en Bcn con mi pareja y me vine a Madrid, es la tercera vez que ocurre, las veces anteriores fueron por diferentes motivos, esta vez teníamos problemas económicos, laborales, todo ello ha influido en un alejamiento, al final y tras una pequeña discusión decidí dejarlo todo y regresé a mi ciudad, Madrid. Desde entonces no hemos tenido contacto, yo la hecho muchísimo de menos, la amo, no se si ella sentirá ya lo mismo, no se que pensará su familia de todo esto, su hijo que vive con ella y que ya no tenia apenas relación conmigo, habrá una nueva reconciliación, mi intuición me dice que no pero en el fondo no pierdo la esperanza por que la amo, se que así me estoy haciendo más daño, ¿pero qué puedo hacer? Estoy solo, no tengo amigos disponibles, vivo con mis padres, no tengo trabajo, agradecería una respuesta, anoche la puse dos sms y no me contestó. Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo: LLAMALA! Dile todo lo que estas diciendo en tu pregunta que lamentas lo sucedido, que sabes que te has portado mal, pídele perdón en fin lo que te nazca en el momento. No hay nada peor que perder una guerra en la que nunca te defendiste! En el amor se vale todo así que pelea! Lucha contigo mismo si es posible, lo más importante en una relación de pareja es la comunicación. Eso si! Trata de no humillarte y menos si ella no te da importancia, si la llamada no funciona no la molestes más! Dejala unos días a ver si te busca, si te ama lo hará! Y más después de que pongas tu orgullo de lado y le digas lo que te dije.
Las mujeres cuando están dolidas pueden ser muy crueles, pero muchas veces no es por falta de amor sino por resentimiento. NO permitas que por tonterías se acabe algo tan bello
A luchar hermano y suerte! Recuerda calificarme