Amor prohibido

Quiero compartir mi historia para recibir consejos positivos, ya que por ser una relación clandestina no tengo con quien compartir el sufrimiento que me esta causando esta ruptura. Tengo 35 años del signo gemenis y me involucre sentimentalmnete con un hombre aries de 50 años, relación que se dio de la nada de mi parte, pero se dio y cuando estuve con el por primera vez hubo una química perfecta en ambos que nos enamoramos y vivimos 6 meses lindos de una amor que a pesar de ser prohibido ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me atrevería a decir que es el hombre con quien siempre soñé, porque a pesar de tener 9 años de casada jamas me había sentido así como con el, ha sido mi felicidad igual yo lo fui para el porque siempre me lo decía, pero como podrán ver me lleva un poquito de años y reacciono que no era correcto, porque el siempre había sido una persona correcta, que jamas había tenido una amante, por lo que se le hizo difícil manejar nuestra relación. Y como es mi compañero de trabajo el ambiente se torno complicado porque todos los demás comenzaron a rumorar y eso afecto también para que el decidiera y me dijera que ya no. Sinceramente siento injusto y egoísta la decisión porque el sabe el gran amor que le tengo. LO AMO con todo mi corazón y me hace falta, me siento a morir sin el, porque el es lindo pero las otras personas y su forma de ser hicieron que el se alejara de mi, pero el solo me pide paciencia porque el me ama y se lo nota en su mirada cuando me habla, y de vez en cuando me expresa su amor con sus palabras que me alegran el corazón porque el es poco expresivo. COmo hago para poder superar esta ruptura que me esta causando tanto dolor y como lo veo todos los días, se me complica la cosa. Y sabiendo que el aun me ama y desea estar conmigo. ¿Cómo hago?

1 respuesta

Respuesta
Siempre he tratado de no vincularme afectivamente con nadie de mi trabajo, precisamente para evitar lo que tu estas viviendo, a veces es difícil porque el amor no avisa. Creo que porque le hayan dicho lo que sea cuando uno ama no le para a nada de eso, considero que tu debes organizar tu vida primero que nada, estas con alguien (tu esposo) a quien ya evidentemente no amas, créeme las mujeres no son como nosotros, ustedes para que se entreguen a otro necesitan que se rompa el vinculo afectivo entre ambos que obviamente ya en tu caso se rompió.
Mi consejo: separate de tu pareja (esposo), habla con esa persona trata de que sea en persona dile lo que tu sientes y que vas a separarte si de verdad te ama pues que haga lo mismo. Sino ya tendrás las respuestas que necesitas y sabrás que solo te engaño para llevarte a la cama.
Te corrijo lo ultimo, el no desea estar contigo de ser así no le importaría nada, cuando uno ama no le importa nada y CRÉEME que esto es así. Para no verlo todos los días trata de conseguir cambio en la empresa (de ubicación) o si puedes busca otro trabajo, es lo más sano para ti.
Es una situación difícil pero no imposible, puedes seguir adelante, animo que si se puede!
Gracias por tan importante aporte, ya que es una realidad mi rompimiento afectivo con mi esposo, pero en el caso de esta persona, jamas le exigí nada porque tanto el como yo somos casados y desde un inicio acordamos respetar nuestras familias. El problema de el que el miedo por jamas haber tenido amante lo hace que se aleje de mi, aun con el gran amor que me tiene, se aleje es decir que trate de no decirme nada de amor, porque el amor que el amor que dice sentir por mi es tan grande que cuando lo activa se olvida de todo, y yo como soy una persona emotiva me cuesta digerir la seriedad de el cuando el es bien claro en decirme que lo hace para evitar que la gente sospeche. Es complicado realmente!