Amor prohibido
Quiero compartir mi historia para recibir consejos positivos, ya que por ser una relación clandestina no tengo con quien compartir el sufrimiento que me esta causando esta ruptura. Tengo 35 años del signo gemenis y me involucre sentimentalmnete con un hombre aries de 50 años, relación que se dio de la nada de mi parte, pero se dio y cuando estuve con el por primera vez hubo una química perfecta en ambos que nos enamoramos y vivimos 6 meses lindos de una amor que a pesar de ser prohibido ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me atrevería a decir que es el hombre con quien siempre soñé, porque a pesar de tener 9 años de casada jamas me había sentido así como con el, ha sido mi felicidad igual yo lo fui para el porque siempre me lo decía, pero como podrán ver me lleva un poquito de años y reacciono que no era correcto, porque el siempre había sido una persona correcta, que jamas había tenido una amante, por lo que se le hizo difícil manejar nuestra relación. Y como es mi compañero de trabajo el ambiente se torno complicado porque todos los demás comenzaron a rumorar y eso afecto también para que el decidiera y me dijera que ya no. Sinceramente siento injusto y egoísta la decisión porque el sabe el gran amor que le tengo. LO AMO con todo mi corazón y me hace falta, me siento a morir sin el, porque el es lindo pero las otras personas y su forma de ser hicieron que el se alejara de mi, pero el solo me pide paciencia porque el me ama y se lo nota en su mirada cuando me habla, y de vez en cuando me expresa su amor con sus palabras que me alegran el corazón porque el es poco expresivo. COmo hago para poder superar esta ruptura que me esta causando tanto dolor y como lo veo todos los días, se me complica la cosa. Y sabiendo que el aun me ama y desea estar conmigo. ¿Cómo hago?
Respuesta de Julio J.
1