Hola luna!

Hola Luna!
Veras últimamente he tenido problemas con mi novio ya la relación es una rutina diaria, aburrida y en poco tiempo vamos a terminar, ambos lo hablamos y sabemos que no duraremos mucho, y en este tiempo que el salio de vacaciones yo tuve mucho trato con un chico que es hermano de una amiga mía, de que salimos al cine, a cenar y había como indirectas de el hacia mi de eres una chica muy guapa no es difícil quererte y así, este chico, se fue de vacaciones hará unos tres días, el lunes, y ese día estuvimos hablando por mensajes y me decía que me iba a extrañar y así, pero resulta que ayer y hoy no me ha enviado nada, el regresa mañana, pero realmente no se si tengo que pensar que no tiene ningún interés por mi, o si simplemente no me ha enviado nada para ver si se lo envío yo, es que realmente no se, estoy perdida, mañana el vuelve y yo me voy el viernes de vacaciones.. Entonces me gustaría que me dijeses que crees que piensa el, si le intereso o no y si yo debería enviarle algún mensaje o algo.
Un saludo Luna y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Lara:
Antes que nada creo que deberías aclarar tu situación actual con tu novio, debes pensar si realmente lo amas... si este otro chico que aparece ahora es solo una distracción porque tu novio no estaba o por el mal momento que están pasando, o si realmente tienes interés por el.(Nuevo chico)
De todas maneras si ves que las cosas con tu novio no están bien, los sentimientos no son los mismo, y no hay intenciones de arreglar nada deberías terminar una relación antes de empezar otra... más que nada para no hacerte lio en la cabeza.
Por lo que me contás este chico presenta actitudes que "demuestran" un interés diferente... posiblemente no se acerque demasiado porque aun seguís de novia, a pesar de todo.
Seguro no te mando mensajes porque esta ocupado no olvidemos que esta de vacaciones! O tal ves no quiere atosigarte con mensajes... y espera alguno tuyo para ver si vos tienes interés en el.
De todo modos hace lo que sientas... pero la manera más correcta para todos seria que definas bien primero tu situación actual... pero claramente las indirectas y actitudes.. lo que dice, todo demuestran un interés diferente.
Te deseo mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas