He conocido en persona un hombre con quien contacté por internet pero está casado

Conocí a un hombre por chat y según el y yo estábamos enamorados, ¿ya lo conocí en persona y me atrae pienso en el y parecía que todo iba bien aunque es casado tiene poco pero no se planteaba el hecho que se separara yo vi que su esposa lo trata con la punta del pie y quise acelerar un poco las cosas según el me dijo que lo espere ya va para 1 mes que el me iba a llamar lo hará? Nolo ha hecho lo esperare

1 respuesta

Respuesta
1
Si su mujer lo trata tan mal seguro que la deja y se va contigo, aunque al estar casado los trámites son largos, primero la separación y después de un tiempo el divorcio.
Espera, no tienes nada que perder.
Conocí a un hombre por chat y según el y yo estábamos enamorados, ¿ya lo conocí en persona y me atrae pienso en el y parecía que todo iba bien aunque es casado tiene poco pero no se planteaba el hecho que se separara yo vi que su esposa lo trata con la punta del pie y quise acelerar un poco las cosas según el me dijo que lo espere ya va para 1 mes que el me iba a llamar lo hará? Nolo ha hecho lo esperare
Gracias por tomarte la atención de ayudarme con tu respuesta tienes razón y no miento en realidad ahí hay problemas desde antes que yo llegara, ojala y tenga suerte me gustaría no te niego recibir una llamada suya para saber que pasa pero confío en que puede pasar y si se esta tardando por algo sera GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas