Problemas de pareja
Buenos días, me gustaría que alguien me orientara para solucionar más rápidamente la mala racha que estoy pasando con mi pareja. Llevamos 13 años juntos, 8 viviendo juntos y hasta ahora hemos tenido muy pocas discusiones, y ninguna crisis real. Hemos estado buscando tener un bebe y por fin lo hemos conseguido. Justo en el mismo momento mi pareja se ha quedado en paro, y es algo que le afecta mucho. El caso es que todo iba muy bien hasta hace unas 3 semanas, cuanto tuvimos una discusión muy fuerte por que se entero que yo le había comentado a un familiar cercano algo en que habíamos quedado que no se lo iba a contar a nadie, pero yo necesitaba hablarlo con otras personas. Se que él se ha sentido muy traicionado por mi, le ha dolido mucho, y yo le he pedido perdón reiteradamente. Desde entonces, se muestra muy frío conmigo y no parece tener tanto interés en el bebe, algo que a mi me está doliendo mucho. Sé que necesita tiempo, además la situación laboral y estar tanto tiempo en casa dándole vueltas a las cosas no ayuda en nada.
De momento, he pensado dejar las cosas como están, porque todavía no está tranquilo y salta a la más mínima, y cuando se haya relajado, poder hablar más extensamente con él. Sé que se le acabará pasando pero su actitud actual, y dada mi situación me está haciendo mucho daño, y él lo sabe porque yo se lo he dicho, aunque sé también que él está haciendo un gran esfuerzo porque las cosas vuelvan a la normalidad. Pronto llegaran las vacaciones y espero que nos relajemos y podamos disfrutar de esta nueva vida que estamos esperando.
Gracias por sus consejos. Un saludo.
De momento, he pensado dejar las cosas como están, porque todavía no está tranquilo y salta a la más mínima, y cuando se haya relajado, poder hablar más extensamente con él. Sé que se le acabará pasando pero su actitud actual, y dada mi situación me está haciendo mucho daño, y él lo sabe porque yo se lo he dicho, aunque sé también que él está haciendo un gran esfuerzo porque las cosas vuelvan a la normalidad. Pronto llegaran las vacaciones y espero que nos relajemos y podamos disfrutar de esta nueva vida que estamos esperando.
Gracias por sus consejos. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de vikimorandei
1