Dudas de sentimientos

Saludos
Estoy casado desde hace 10 años aprox. Y nunca me paso esto:
Hace 4 meses conocí a la compañera de mi mujer, y entablamos una amistad, siempre con mi mujer presente.
Cada vez que la veo me pongo muy nervioso, bromista con ella y muy simpático. Ella sigue el juego o eso creo.
No pasa más de dos días sin vernos, que si grabame una peli que si vamos a hacer un pedido por internet, osea viene mucho a mi casa, siempre estando mi mujer,
Mi mujer parece que se esta dando cuenta, es lógico ya que me pongo muy nervioso con la presencia de su compañera
No se que hacer, si hablar con ella, hablar con my mujer, dejar pasar el tiempo... No se que hacer pero creo que estoy loco por ella
Que me aconsejáis

1 respuesta

Respuesta
1
No te confundas... porque va a tu casa cuando esta tu mujer siempre, no seria lo mismo si fuese a tu casa cuando estuvieras tu solo... yo no la haría caso cuando fuese a casa con mi mujer delante para ver su reacción, y es más... daría algún cariño a mi mujer para ver si se pone celosa su amiga... a raíz de ay jugaría con guiños tontos, pero mucho cuidado porque se lo podría decir a tu mujer y ser "mala"... es un tema complicado pero yo te diría que tuvieses cuidado..."peligro"... no la hagas caso y dila algo cariñoso a tu mujer o metela mano delante ella a ver como te mira, y de allí juega tus cartas..."ponla celosa".
Saludos
Estoy casado desde hace 10 años aprox. y nunca me paso esto:
Hace 4 meses conocí a la compañera de mi mujer, y entablamos una amistad, siempre con mi mujer presente.
Cada vez que la veo me pongo muy nervioso, bromista con ella y muy simpático. Ella sigue el juego o eso creo.
No pasa más de dos días sin vernos, que si grabame una peli que si vamos a hacer un pedido por internet, osea viene mucho a mi casa, siempre estando mi mujer,
Mi mujer parece que se esta dando cuenta, es lógico ya que me pongo muy nervioso con la presencia de su compañera
No se que hacer, si hablar con ella, hablar con my mujer, dejar pasar el tiempo... no se que hacer pero creo que estoy loco por ella
Que me aconsejáis
Mira un día me llamo para arreglar su conexión a internet, ella se conecta en su dormitorio, entonce yo me senté en su cama con el portátil, ella andaba por el piso y cuando fue al dormitorio se sentó prácticamente encima mía, pero en ese momento llamaron a la puerta (joder que mala suerte)
Voy muy a menudo a recoger a mi mujer a su trabajo, ella vive muy cerca mía así que nos vamos los tres juntos. Siempre beso a mi mujer, como es normal y ella siempre protesta.
Pero el otro día llego más lejos y yendo caminando com my mujer ella paso entre los dos para soltarnos las manos.
No se si son imaginaciones mías, pero esta claro que esta situación es muy peligrosa para mi
Llegado ese momento ya sabes que intenta o quiere tener algo o solo exporadico contigo... no sé si ella esta casada o con pareja... pero me temo que no tiene nada... no la pongas e-mails cariñosos y ten cuidado con los sms del móvil... TODO QUEDA REFLEJADO... y puede ella utilizarlo en TU contra, vete directo a ella cuando estéis solos, hablándola al oído diciendo cosas como "te voy a comer" rozándola el cuello.
Seguro, seguro, seguro que entra por el aro... No tengas ni llamadas en tu móvil, ni sms, ni e-mails ni ninguna prueba que te incrimine ella algo... vete de bis a bis... así seria tu palabra contra la de ella... y ella no tendría pruebas de que TU TAMBIÉN quieres algo...
3 años de mi vida me pase con amante hasta que tuve que elegir... adelgace 15 kg por la presión mental, engaña a una para estar con otra y viceversa... es un sin vivir
Hasta que te das cuenta que es solo SEXO...
Vete a tu amiga la pones unas varitas pero sin sms, ni emails, ni nada... todo esto puede darse la vuelta e ir en tu contra... sin una y sin otra.
No pongas pruebas que te incriminen.
Suerte y al lio... son cosas que nos pasan somos frágiles y débiles en este aspecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas