Estoy enamorada de un chico. Hay confianza, amistad, deseo y complicidad. ¿Declaro mi amor?

He salido 2 veces con un chico y ha sido genial hemos conversado y conocido el uno al otro, e incluso decidimos tomar clases juntos, pero ninguno se ha atrevido a expresar lo que siente o decir que nos gustamos.. Y en verdad no se como hacerlo nunca antes me había pasado.. Solo con este chico y no se si el es el que debe dar el primer paso o yo, ¿o darle señales para que se sienta más en confianza y de ser así cuales serian esas señales?

1 respuesta

Respuesta
¿Estas segura que tu le gustas? A veces podemos confundir la amistad con el amor! De repente solo quiere ser tu amigo y tu no estas viendo las cosas! Si te gusta y estas seguuura de que el también gusta de ti pues DÍSELO! O sino quieres ser tan directa solo dale las señales ¿cómo cuáles? Escríbele para decirle que lo extrañas, dile que la pasas bien con el, regálale un detallito diciéndole que es una persona "especial" para ti, en fin puedes ponerte creativa puede ser algo hecho por ti a mano con foami o con papel en youtube hay videos. Si te pregunta porque estas actuando así dile que tu lo quieres mucho porque es un gran amigo o lo que se te ocurra je je.
SI estuviera en tu lugra yo le preguntaría ¿yo te gusto? Así de sencillo! Y dependiendo como reaccione le dices que a ti también te gusta el y ya! Si te dice que no y te pregunta porque le dices que pensabas eso por ciertas actitudes de el y querías estar clara!. Así mantienes tu amistad y sales de dudas.
Bueno te di varias opciones espero haberte ayudado, recuerda calificarme!
Si creo que si, el me trata diferente a como lo hace con todo los demás y se nota mucho porque el no es a si.. sin embargo creo que cambie de opinión prefiero ir un poco más despacio creo que estamos bien como estamos ahora.. a parte de ser amigos y algo más ahora vamos a tener clases en común y la verdad es que no se como debo actuar en esa situación si quedarme con mi grupo de amigos y el con el suyo o saludarlo y hablar.. ¿pero es que cuando hablamos se nota mucho nuestra conexión y en las clases viven inventando rumores y cosas por el estilo por lo que no quiero crear uno más quiero que pase bajo perfil sera mejor si se lo digo? ¿O se sentirá molesto porque quiero mantener lo nuestro en secreto?
Bueno es tu decisión si sientes que las cosas están bien así entonces espera que el te lo diga y así aprovechas de que se conozcan mejor total no hay apuro jejejeje, no hay nada que mantener en "secreto" porque a la final no tienen nada!
Espero haberte ayudado cualquier otra consulta estoy a la orden, recuerda calificarme