¿Ya esta todo dicho o podría haber chances?

Bueno, estoy atravesando una severa crisis con mi pareja. Llevamos algo más de 5 años de relación, hemos vivido numerosas cosas juntos, siempre hemos sido muy unidos, siempre nos hemos dicho todo lo que nos suceda, siempre hubo mucho respeto el uno por el otro yn unca anduvimos con vueltas, salvo peleas simples sin importancia.
Hace algo más de 2 meses, ella me planteo que veía que todo era muy rutinario. Nos dimos un tiempo. En esos días ella me llamaba, me enviaba mensaje.
Pasaron 4 días al menos de esa separación y viene a mi casa a hablar, quería arreglar todo, me dice que se dio cuenta que me necesita, que no puede estar sin mi, pero que necesitaba confesarme algo. Me cuenta que un amigo suyo le había confesado que sentía cosas por ella. El siempre la había buscado (es amigo de su hermano de toda la vida). Pero que en ese tiempo se dio cuenta todo lo que siente por mi y quería "salvar" la relación.
Yo le dije que me cuente todo lo que paso. Me dijo que no paso nada entre ella y el, que solo le dijo eso y hablaban a veces por chat. Que nunca hubo un beso, un acercamiento, que no iba a hacer nada hasta no definir conmigo.
Volvimos. Pero yo sentí que no había superado del todo el tema, estaba como muy paranoico, la seguía todo el tiempo, le preguntaba cosas, la celaba…Ella se canso un poco de eso y me dijo que me tome tiempo.
Me tome un tiempo, no mucho tampoco, y volvimos. Intentamos hacer las cosas que hacíamos antes, pero de una manera mejor, hicimos cosas nuevas para cambiar la rutina.
Pasaron 2 semanas más o menos y ella me dice que no sabe si es por la situación que era muy reciente, pero que veía que no eramos los mismos. Como que seguía confundida.
Pero n oquería cortar, me decía que quizá no dejamos un espacio después de eso y de eso se trataba.
A pesar que yo quería cortar, ella quería un tiempo más.
Yo accedí, a pesar que sentía que ya no había nada por hacer. Le dije que le daría 2 semanas más o menos. No se si es recomendable.
No se cual es su punto de vista de esta historia y que final le ven.
No se cuanto tiempo es conveniente que deje pasar. Y que hacer, si no llamarla directamente y dejar que ella lo haga, o mandarle un mensaje de vez en cuando para demostrarle que l aquiero, aunque ya se lo demostré y ella sabe que yo la amo.
No se si prepararme para el final definitivo, pero si me preparo es como si la empiezo a olvidar y si ella quiere volver, quizá yo ya me acostumbre y no quiera hacerlo. Pero si me hago ilusiones y después me decepciono...¿cómo tomarlo?
Agradezco haber leído todo esto y también sus opiniones...
Muchas gracias
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te diré algo con lo que espero causarte impacto! Ella te dijo que no paso nada, ¿prefieres creerle a los inventos de tu cerebro o a tu pareja que nunca te ha mentido? Te enteraste porque ELLA te lo dijo! Pudo callarse y no decirte nada! Pudo tener algo con el tipo y ni siquiera te habrías dado cuenta! Debes olvidar lo que paso! Debes dejar ir esas estúpidas ideas, si ella quisiera estar con otro ya te habría dejado porque oportunidades de sobra ha tenido!
¿Tiempo? Ustedes no necesitan tiempo separados sino tiempo juntos! Recordar lo que han sido lo que han vivido! Es normal que luego de 5 años la relación no sea la misma porque ya se conocen y la rutina los mata! Improvisa! Reenamorala! Metete en youtube y busca flores de origami son fáciles de hacer compras papel de colores y le regalas una cuando la veas! Dejale una notica que diga que la extrañas y la amas en su bolso sin que se de cuenta pero en un lugar que la consiga! En internet hay muchas opciones!
Una amiga me dijo "No vivas en el pasado o recordando como ha sido el pasado, vive el presente para hacer que el futuro sea mucho mejor que el pasado!" ANIMO! Si se puede! Espero haberte ayudado! Suerte, éxitos y recuerda calificarme!
Hola mira, no se si leíste bien mi planteo. Pero yo ya la perdoné e intenté de que todo quede atrás porque la amo realmente, estuvimos un tiempo juntos y ella volvió a decirme que no sabe lo que siente. Ya no es por este chico, sino entre nosotros. Me dice que no quiere que caigamos en la rutina nuevamente, que hagamos cosas nuevas, yo le digo que puedo hacer lo que sea por salvar lo nuestro, pero primero quiero verla segura de estar conmigo. Por ahora estamos en tiempo para saber si nos extrañamos, si nos deseamos, yo en realidad no tengo nada que definir, sigue siendo ella la confundida.
Pero noi sé hasta cuanto esperarla. Ya la verdad la situación me está cansando y de a poco me voy convenciendo de que todo ya ha terminado.
La quiero un montón y estoy dispuesto a hacer lo que sea por salvar esto, ¿pero qué podría hacer si ella ya no siente lo mismo por mi? El problema es ese ahora...
Muchas gracias por tus consejos, los pondré en práctica.
Saludos!
OK te entiendo! Tienes 2 opciones:
1.- Como te dije REENAMORALA! ¿Qué hizo que ella se enamorara de ti? Dices que estas dispuesto a hacer lo que sea porque la quieres un montón! HAZLO!, la guerra se gana luchando y nadie dijo que iba a ser fácil! Tiempo juntos, tiempo de calidad, prepárale una cena romántica (sin intenciones de llevarla a la cama), una carta, un detalle, compra globos que son económicos y cinta, puedes hacerle un detallito tu mismo, ella lo valorara más que si compras algo y no hay que ser experto metete en internet hay muchas cosas lindas que se pueden hacer a mano!
Cocinale, dale un masaje en todo el cuerpo si esta cansada, prepara un viaje con ella en la medida de tus posibilidades, busca poemas en internet (no se si a ella le gusta), dedicale una canción de amor con la que se identifiquen hay muchas, entre otras cosas. Lo que quiero que entiendas es que vas a quemar tu ultimo cartucho (vas a darlo todo) sino funciona OK pero no te atormentaras más nunca con la idea que pudiste haber hecho más para salvar lo de ustedes.
Sino funciona no sera por ti sino por ella! ANIMO! Se que es duro y es posible que ella ate haga daño en el trayecto YO LO VIVI! Pero al final si recuperas tu relación estarán en otro nivel de entendimiento.
2.- Rindete! Pero creo que ahora más que nunca es cuando ella te necesita! Solo esta confundida pero, es tu decisión!
Espero tomes la mejor decisión para ti! Por aquí estoy a la orden para lo que necesites, suerte éxito y recuerda calificarme..