Tarde 5horas en cambiarme el parche

Hola! Mi consulta es la siguiente: yo tengo como día de cambio todos los lunes, esta es mi segunda semana, se supone según lo que leí que el parche debe ser cambiado "inmediatamente" por otro el día octavo. Lo que pasa es que ese día Lunes me saque el parche a las 1pm y me olvide de colocar el otro parche "inmediatamente" y recién lo recordé a las 6pm del mismo día Lunes a esa hora recién me puse el parche. Estoy preocupada por que no se que quiere decir "inmediatamente". ¿Estoy en riesgo por haberme quedado sin parche 5 horas?
Por favor espero que puedan contestar mi pregunta, lo necesito
Respuesta
1
Estimada:
Lamento decirte que no puedo responder a tu pregunta, debido a que pertenece a la categoría de sexualidad.
Mucha suerte.
Disculpa! Pero si tengo otras inquietudes.
El tema es muy mencionado sobre la molestia que la mujer siente cuando su novio o esposo mira el trasero de otra chica. Eso es lo que me pasa a mi, tengo que reconocer que mi pareja a mejorado en ese aspecto, él no es de voltear a ver el trasero de alguien, pero si algunas chica camina delante nuestro lo he ampayado mirándole el trasero, pero a la vez mira a todos lados no detiene su mirada en el trasero de alguien pero es como si diera una repasada a todo y de todas maneras sus ojos van a pasar por el trasero de alguien ya lo he conversado con mi pareja y me dice que a él le gusta mirar a todas partes, no busca mirar los traseros de mujeres. Pero a veces que tan solo una vez lo ampaye haciéndolo ya me molesta y me malogra todo el día, A veces cuando salimos, busco que no sea un lugar donde se que hay chicas queriendo llamar la atención con sus ropas apretadas por que no quiero que mire los traseros de otras, a veces pienso que no estoy bien y me estoy obsesionando mucho con eso y es una razón por la que me molesto con él. Y ahora ultimo me quiero vestir como esas chicas para no sentirme menos atractiva, aunque yo tengo lo mio.
Estimada:
Puedo entenderte perfectamente porque todas las mujeres sentimos lo mismo, miren o no a otras nuestros novios...
Lo que ellos no entienden es que en el mundo femenino hay mucha más competencia que en el masculino, por lo que todo lo que pase no afecta el doble o más!
Lo mejor sin duda que podes hacer es justamente hacerle lo mismo! Mira a otros y veamos si le gusta... si te dice que no lo hagas le decís, ¿ves lo que se siente?
Por otro lado arreglate siempre, que siempre te vea preciosa! No importa si vas al super, siempre arreglada... es cruel pero en el mundo femenino hay que competir!
Es tu pareja, cuidala(:
Dale celos!
Suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas