¿De verdad me quiere?

Después de tres meses mi ex me llamo a mi celular y me invito al cine e ir a su casa para almorzar junto a su familia... Yo le dije que nunca entendí el porque me termino de un momento a otro y pues me explico que pasaba por un mal momento en el negocio y no quería arrastrarme a eso. Pero a él le gusta la enamorada de mi mejor amigo y cuando también se lo dije me respondió que sí pero que conmigo todo es diferente que le gusto y pues conmigo paso muy lindo momentos. Sin embargo al día siguiente que lo llame lo sentí no seco, ni distante pero sí muy amiguero conmigo... ¿Qué debo hacer?... Muero por abrazarlo y besarlo pero no quiero volver a ilusionarme por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil saber a ciencia cierta si te quiere, quizás se sienta atraído por ti. Yo creo que debes convertirte en su mejor amiga, y desde ahí conquistarlo, es la mejor técnica, no andes tras de él, déjalo y ya verás a ellos le gustan esa clase de mujeres, no les gustan aquellas que "se regalan", al contrario a ellos les gusta el desafío de conquistar a alguien y mientras más difícil mejor. Así que manos a la obra. Mucha suerte. Cariños. Angeluz73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas