Mi ex novia me dejo y he probado de todo, ¿Qué hacer?

Hola, he sido uno más a los que lo ha dejado su pareja o ex novia, hemos tenido nuestros "affair" en estos ya casi 4 meses y he quedado mal, se que fue malo pero caí. Después de la ultima vez le escribí mensajes y fui un poco agobiante, ella me dijo que no lo hiciera más y yo le respondí "ok, 100% de acuerdo" desde ese episodio han pasado 3 semanas exactas en que no he tenido ningún contacto de ningún tipo. Ella durante este "lapsus" ha tenido 2 inconvenientes que me han tentado para llamarla y no lo hice, el primero fue que a su abuelo le vino un accidente vascular, estuvo en la clínica y esta mejor no 100% pero fuera de peligro, y el otro es que choco en automóvil, pero un choque fuerte pero no le paso nada de nada. Esto lo supe por que le ha hecho llegar por mail o mensajes la información a mis hermanos (hermano y hermana) con lo que aun tiene cierto tipo de contacto (no se por que y que buscan las mujeres con eso). Yo me resistí a llamarla (no se si estuvo bien o mal) pero me costo harto, solo averigüe que todo estuviese bien. Ella no me ha llamado ni mandado mensajes ni nada en 3 semanas ( sin querer supe que ha estado coqueteando y quizás saliendo con un tipo, ya que mi hermana dejo un día abierto su facebook en mi computador y pude ver que el tipo le ponía "me gusta" en todo lo que ella publica y hay una foto en un restaurant donde sale sola...(nadie va sola a un restoran de lujo) pero me imagino que han salido y hablan a diario. La ultima movida y no se si lo hizo consciente o no (mando un mail vendiendo un celular en una cadena donde salen todas sus amigas y familiares, incluyendo mi hermana (por eso me entere) y en la cadena salia el nombre del tipo (único hombre fuera de los hermanos y primos). No se que hacer, que pensar, si llamarla, si sigo con el contacto cero y sigo esperando hasta que me llame (pero no quiero ser segundo plato o comodín si se llegase a dar), y tampoco se si con el contacto cero estoy dándola en bandeja al otro tipo . Como ven son muchas las dudas y si bien se de varias estrategias que publican no se cual es la indicada para mi... Necesito ayuda... Y me haría bien apreciar otros puntos de vista... De antemano muchas gracias y disculpen lo extenso.
Datos aparte:
Me siento pésimo
Duramos 3 años y medio (en ese tiempo rompí yo 1 vez y otra ella, pero nunca por tanto tiempo)
Ella sale harto (3 o 4 días por semana) con "un nuevo grupo de amig@s"
"dice estar feliz (publicación en facebook) y publica canciones entre echar de menos, la emoción de encontrar el amor y amor en general...(sera por mi o por el tipo nuevo, ni idea)
Redactando este mensaje me sale que me llego un correo de ella " a conectarnos por linkedIN", pero eso agarra tu base de datos y debe estar por ahí mi correo (no creo que sea apropósito)
Saludos
{"Lat":-27.5277582068619,"Lng":-71.015625}

1 respuesta

Respuesta
Deja de matarte la cabeza inventando teorías de que ella esta con este o con el otro, que si la foto en el restaurant ¿no pudo tomársela una amiga? ¿No pudo andar en grupo? Que alguien coloque a todo "me gusta" en face no quiere decir nada! Que a el le guste ella no quiere decir que a ella le guste el vamos a estar claros!
Llamala! Dile que quieres comer con ella, eso si no la atormentes con que si volvemos con que sino dile que quisieras intentarlo de nuevo, empezar de cero, que quieres ser una nueva persona para ella! Pero habla con ella de buena manera y DEJA ESE ORGULLO!
Hay un libro que puedes bajar con Ares se llama "como recuperar a mi novia en 30 días" escrito por John Alexander leelo hay muy buenos tips y CAMBIA! Demuéstrale que puedes ser mejor persona porque la amas y quieres salvar lo de ustedes. Tienes que tenerle paciencia, las mujeres cuando se deciden lo hacen en grande! Así que paciencia! Creo que tienes mucho porque luchar y aun hay algo entre ustedes.
Espero haberte ayudado por aquí estoy a la orden para cualquier otra consulta, suerte, éxitos y recuerda calificarme BUSCA EL LIBRO YA!
Hola, gracias por la ayuda, la verdad es que la llame (hoy viernes) para juntarnos y no quiso... hemos vuelto a hablar por " whats app" ya que ella cambio su celular e instalo esa aplicación que yo ya tenia. Hablamos harto el martes que fue el primer contacto desde hace 3 semanas por ese medio como 20 min y 20 más por teléfono, cosas "para ponerse al día" . Hemos seguido hablando por ese método estos días y nos reímos harto...
Hoy viernes ... la llame para invitarla a salir y no quiso... hablamos harto de todo como 1 hora y me acepto que había estado saliendo con varios tipos y hay un par que "son mejores prospectos", me siento medio acosador y mal pidiéndole salir y quizás este en mejor onda con otro, y yo haciendo el ridículo... lo que menos quiero dar es pena... me dijo que "jamas volvería conmigo"... yo tuve un arrebato pero que después "camuflé" y seguimos de buena onda hablando... yo he cambiado y lo he demostrado, se que a la primera negativa no hay que achacarse... nadie dijo que fuera fácil... igual lo pensó... no soy de los que viven de hacerse falsas expectativas e ilusiones... pero me gustaría más opiniones sobre mi caso... que busca con aceptar chatear (y reírnos) pero no juntarse, busca que yo este ahí como "por si acaso", yo si ella esta andando más en serio con otro NO la busco más, no soy segundo plato... creo que por mucho amor también existe dignidad. También me aconseja hacer un curso de autoayuda que ella hizo post haber terminado... eso sera pena o cariño o ambas... ¿amor? No se que pensar, como ven ando lleno de incógnitas sin un plan claro a seguir día día.. que es lo que me falta... mi objetivo es recuperarla... pero también es dejar de sufrir si no pudiera lograrlo
Necesito ayuda y opiniones... cual seria el mejor paso a seguir... desaparecer y hacer que mi familia entera corte, las cadenas de mails, facebook, msn, ¿mensajes o tenerla en los celulares y desaparecer es mi pensamiento a hacer... que opinan? Si alguien quiere contactarme hacerlo directamente a (xxxxxx) necesito ayuda de verdad que si
De antemano muchas gracias
Como califico las resp.?
Nadie dijo que iba a ser fácil" tu mismo lo has dicho también recuerda que "el que persevera alcanza" para este tipo de situaciones hay que tener paciencia, ella decidió sacarte de su vida y eso esta más que claro. Busca el libro que te recomendé!.
Por otra parte si sientes que no vas a poder con eso, lo mejor es salirte, corta toda comunicación con ella y pídele a tus seres queridos no que corten con ella, sino que no te digan nada de lo que ella haga o diga, así de fácil.
Dijiste muchas frases ciertas, eres una persona que esta muy clara, sobretodo que se ama a si misma y eso es básico para poder amar a otros, una que me impacto fue: "creo que por mucho amor también existe dignidad" es muy cierto mi amigo!. Con respecto a lo del curso de autoayuda creo que ella siente pena por ti, por haberte dejado y quiere que te sientas "mejor" con el bendito cursito, eso no dice nada. Lo que pasa es que cuando estamos como tu estas tendemos a ver huellas de regreso en todas partes, a lo mejor solo quiere los "affairs" contigo de nuevo.
A veces es mejor darle tiempo al tiempo, lo que es de uno regresa eso tenlo siempre en mente, si ella es para ti regresará, sino llegara la mujer de tu vida muy pronto.
Para calificar debes darle abajo donde dice finalizar y puntuar, luego te saldrá un cuadrito con 5 opciones a marcar espero haberte sido de ayuda suficiente como para que me coloques 5 estrellas je je.
Espero haberte ayudado, no contesto por emails, esto es algo por lo que no me pagan esta página me ayudo una vez y trato de ayudar a cuenta gente puedo en momentos difíciles. Suerte y éxitos! Arriba ese animo! Tu puedes superar esto! Bsuca el libro!