Mi ex novia me dejo y he probado de todo, ¿Qué hacer?
Hola, he sido uno más a los que lo ha dejado su pareja o ex novia, hemos tenido nuestros "affair" en estos ya casi 4 meses y he quedado mal, se que fue malo pero caí. Después de la ultima vez le escribí mensajes y fui un poco agobiante, ella me dijo que no lo hiciera más y yo le respondí "ok, 100% de acuerdo" desde ese episodio han pasado 3 semanas exactas en que no he tenido ningún contacto de ningún tipo. Ella durante este "lapsus" ha tenido 2 inconvenientes que me han tentado para llamarla y no lo hice, el primero fue que a su abuelo le vino un accidente vascular, estuvo en la clínica y esta mejor no 100% pero fuera de peligro, y el otro es que choco en automóvil, pero un choque fuerte pero no le paso nada de nada. Esto lo supe por que le ha hecho llegar por mail o mensajes la información a mis hermanos (hermano y hermana) con lo que aun tiene cierto tipo de contacto (no se por que y que buscan las mujeres con eso). Yo me resistí a llamarla (no se si estuvo bien o mal) pero me costo harto, solo averigüe que todo estuviese bien. Ella no me ha llamado ni mandado mensajes ni nada en 3 semanas ( sin querer supe que ha estado coqueteando y quizás saliendo con un tipo, ya que mi hermana dejo un día abierto su facebook en mi computador y pude ver que el tipo le ponía "me gusta" en todo lo que ella publica y hay una foto en un restaurant donde sale sola...(nadie va sola a un restoran de lujo) pero me imagino que han salido y hablan a diario. La ultima movida y no se si lo hizo consciente o no (mando un mail vendiendo un celular en una cadena donde salen todas sus amigas y familiares, incluyendo mi hermana (por eso me entere) y en la cadena salia el nombre del tipo (único hombre fuera de los hermanos y primos). No se que hacer, que pensar, si llamarla, si sigo con el contacto cero y sigo esperando hasta que me llame (pero no quiero ser segundo plato o comodín si se llegase a dar), y tampoco se si con el contacto cero estoy dándola en bandeja al otro tipo . Como ven son muchas las dudas y si bien se de varias estrategias que publican no se cual es la indicada para mi... Necesito ayuda... Y me haría bien apreciar otros puntos de vista... De antemano muchas gracias y disculpen lo extenso.
Datos aparte:
Me siento pésimo
Duramos 3 años y medio (en ese tiempo rompí yo 1 vez y otra ella, pero nunca por tanto tiempo)
Ella sale harto (3 o 4 días por semana) con "un nuevo grupo de amig@s"
"dice estar feliz (publicación en facebook) y publica canciones entre echar de menos, la emoción de encontrar el amor y amor en general...(sera por mi o por el tipo nuevo, ni idea)
Redactando este mensaje me sale que me llego un correo de ella " a conectarnos por linkedIN", pero eso agarra tu base de datos y debe estar por ahí mi correo (no creo que sea apropósito)
Saludos
Datos aparte:
Me siento pésimo
Duramos 3 años y medio (en ese tiempo rompí yo 1 vez y otra ella, pero nunca por tanto tiempo)
Ella sale harto (3 o 4 días por semana) con "un nuevo grupo de amig@s"
"dice estar feliz (publicación en facebook) y publica canciones entre echar de menos, la emoción de encontrar el amor y amor en general...(sera por mi o por el tipo nuevo, ni idea)
Redactando este mensaje me sale que me llego un correo de ella " a conectarnos por linkedIN", pero eso agarra tu base de datos y debe estar por ahí mi correo (no creo que sea apropósito)
Saludos
{"Lat":-27.5277582068619,"Lng":-71.015625}
Respuesta de Julio J.
1