Estoy desesperada no se que pasa con mi novio !

Hola espero puedan ayudarme, porque de verdad no se si estoy loca o tengo la razón, llevo 4 años con mi enamorado, pero las cosas son no se como que extrañas para mi, el siempre salea bailar y memolesta, peleamos mucho soy celosa lo admito pero el estudia trabaja juega fútbol frontón, tenis, adicto al fútbol eso si, y puessu mama anda pegada a el todo el tiempo, la señora no se si me quiere `parece que si le agrado a su familia el a la mía no m, ucho pero si quieremuchoa mi mama y papa a mi hermano no porque es un tardado por lo tanto no ni mucho a mis primos ni tías se portaron mal conmigo un tiempo, en fin como el àra tan opcuapdo casi nunca tiene tiempo para mi y elq tiene se pone a jugar fútbol tenis que su mama que su papa tiene varias empresasasi que esta deaqui para allá y pues eso mejode y los fines sale con sus amigos yo c que es normal que tenga a amigas pero no confío tanto en ellas hay muchas que no conozco y a veces sale con sus amigos y amigas y no me cuenta, y esta ciudad espequeña siempre me dicen que lo ven pero no haciendo cosas malas nc si estoy paranoica o tengo razón pero cuando nos vemos el esmuy cariñoso y se que mequiere lapasamos bonito y todo pero pelamos mucho el cree y actúa como si fuera mi papay yo pz como su hija tiene la misma edad que yo 24, pero aveces es un poco nc no es detallista y cuando no nos vemos y hablamos por teléfono avcs es frio y eso mechoc ayo ando muy pendiente de el y eso no me gusta, ¿y mepongo reeee engreidda con el tampoco me gusta y para mi el es todo mi mundo y sufro con pequeñas cosas como que no me llame y no este pendiente de mi pero como? Si aveces soy yo la que lo llama 3 5 veces al día y lo extraño hay veces que npos vemos 2veces a la semana o 3 pero como el no tiene mucho tiempo, nc que hacer quiero que mi relación funcione pero nc que hacer soy muy posesiva con elpero es que no lo tengo casi nunca yo soy quien lo busca quien pero el también ha estado para mi en momentos en los que lo necesitaba, pero a vecespienso que no c quien es un chico lindo en elq debo confiar o como sale tanto y aveces nome cuenta que es pendejo no se que pensar no se que hacer, ¿pero en serio quiero que las cosas cambien me gustaría confiar en el pero no puedo y aveces lloro por las huevas soy muy débil con el y aveces como no me aguanto le hago muchos berrinches que me diceel pero es mi manera dereclamarle ayer me dijo que lo presiono mucho y que si voy a seguir así todo se termina no se donde empieza lalibertad o el compromiso? Como debo actuar ayúdame y muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Realmente no creo que seas posesiva, simplemente quieres pasas tiempo con tu novio, es lo más normal.
Teniendo en cuenta que el no te dedica prácticamente nada de tiempo, estas en tu derecho a reaccionar así, es lógico que sientas que "lo estas perdiendo", que te de aun más celos.
Te recomiendo que lo hables con el, la mejor solución es hablar y aclarar todos los problemas, decile que vos no quieres que la relación termine, que quieres el mejor futuro para ambos, y que necesitas un poquito más de tiempo con el, no exageradamente, solo un poco.
Digamos que no hay otra manera para hacer que reaccione que no sea hablándole, diciéndole lo mal que todo esto te hace sentir, que no es capricho que son tus sentimientos y los tienes porque lo amas.
Aclarale que vos no pretendes que deje a sus amigos y algo por el estilo, simplemente que sepa repartir mejor el tiempo para todos, así como vos estas dispuesta a hacerlo.
Expresa todos tus sentimientos de buena manera!
Mucha suerte.
¿Muchas gracias tu respuesta me alivia ... ose ano estoy loca? ¿Pero no c como decirle no como hacerle entender que eno e sun capricho no c como decirle que puedo decirle? Y muchas gracias por tu respuesta en serio graciasssssssssssss !
Estimada:
Simplemente tienes que decirle, si realmente soy importante para vos me vas a entender y escuchar, en una pareja lo que le pasa a uno le pasa al otro, los sentimientos son compartidos, todo es mutuo... Decile lo que sentís como te salga, decile lo importante que es para vos que el te escuche y te entienda, si realmente te quiere va a saber comprenderte y hacerte sentir mejor.
Suerte.
Me da miedo porque la ultima vez que hable con el me dijo que lo presiono que el haa lo que el quiera hacer el me dirá que me quiera decir, y si me parece poco ... que todos lo presionan y no esta con alguien como para que lo presione ! -:(
Estimada:
¿Si no podes ni hablar con el deberías pensar que va ser su relación en unos años...?
La comunicación en un pareja es lo principal, es la base.
Pensá si realmente es el indicado para vos
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas