Problemas económicas en la pareja

Hola, hace un año y medio que estoy de novia; el es una persona maravillosa, nos complementamos el uno con el otro. Solo que los dos estamos pasando por una situación económica pésima, yo sin trabajo hace más de dos años y el volviendo a empezar en lo laboral y eso hace la relación muy difícil ya que no se puede tener proyectos al futuro que es lo que los dos queremos. Yo lo amo pero últimamente mi paciencia ha llegado a un limite, sus actitudes me molestan todo el tiempo estoy intolerante con el, vale aclarar que los dos ya no somos unos niños yo tengo 36 y el 41. Le pedí un tiempo para aclarar las ideas pero no se si es bueno o no, el dice que tiene esperanza que la situación va ha mejorar pero realmente yo no se, el problema es solo económico después nos llevamos muy bien.
Quisiera saber su opinión.
Respuesta
Creo que a ustedes lo que les hace falta es tomar las riendas de la relación, ahoritahay muchas formas de ganar dinero, no se de que país eres y eso influye pero las ventas por internet son una buena opción (fue mi negocio algún tiempo), tu eres quien esta si trabajo, terminas con el y ¿qué opciones te quedan?
El problema no es tu relación con el o el tiempo que estas perdiendo según tu ¿qué ganaras con terminar la relación por no esperar un poco? A veces las situaciones mejoran poco a poco ¿qué estas haciendo para mejorar eso?
Mira yo te entiendo todo tu problema por la edad que tienes y sino tienes hijos se que el reloj camina en tu contra, pero ¿crees qué vale la pena perder una persona maravillosa (lo dijiste tu) por no esperar un poco? Se que en este mundo de hoy el dinero lo es todo pero a veces perdemos cosas que son realmente valiosas por estar esperando un "estatus" financiero o sencillamente por querer vivir mejor. Terminan y ¿qué viene? ¿Vas a conseguir un trabajo por terminar con el?
Los trabajos y el dinero abundan, pero las personas con las que hacemos click esas con las que nos llevamos bien en todos los sentidos son pocas y tu a los 36 años de eso debes saber bastante. No se si crees en Dios pero: "El tiempo de Dios es perfecto" después que estamos como estas tu ahorita cuestionandolo todo, un día entendemos el porque pasan las cosas. Habla con tu pareja, definan los posibles escenarios y por favor no dejes que el dinero te aleje de quien probablemente es el amor de tu vida.
Tu situación yo la he vivido, a veces es mejor dejar de esperar y lanzarse a la vida, es lo que estoy haciendo y me va de maravilla. Suerte, éxitos.