Casado hetero y amante de mi mismo sexo (soy bisex)

Hola tengo 45 años llevo 23 con mi pareja, con mis relaciones y demás, pero en esos años he tenido escapadas buscando sexo con hombres no me considero gay me considero bisex,, pero bueno el tema es que hace como 10 años entre mi pareja y yo no hay sexo, por mi salud demás pero eso ha cambiado con tratamiento pero veo que ella no busca sexo y siempre evade, pues yo hace unos años conocí a un choco de mi misma edad y nos veíamos esporádicamente, pero últimamente esto ha ido a más, al tema de que estamos enamorados, pero a su vez sabe que estoy casado y encima dice no dejes a tu mujer, pues yo no estaré ahí, no quiero ser tema de rupturas, bueno el caso es que lo amo demasiado llevamos unos días iscutiendo pues yo me he abierto a el, pero no se mucho de el, no quiero preguntar pese a que el me dice que lo haga .Siempre estaba dispuesto a dejar todo por verme y estar juntos los dos, pero claro tras un comentario bobo, le empecé a reprochar su actitud, que ya no estaba para mi sino anteponía cosas, también el tema del móvil, siempre me dice lo tiene apagado cuando esta con alguien pero conmigo no para de mirarlo y así entonces ahora esta muy enfadado y dice que le he partido el alma y lo he decepcionado, yo lo sigo queriendo igual no más que antes pero el no, dice que le he hecho mucho daño y se lo habían hecho antes también, no se como recuperarlo, estoy hecho un lio quiero a mi mujer y también lo quiero a el, claro sexualmente el vacío de mi mujer nos lo complementamos ambos, pero mi mujer son años y amor hay, pero el secreto también puede salir a la luz, y el daño es mayor .estoy mal y hecho un lio, oriéntenme para poder quererlos a los dos por igual, se que es difícil pero no imposible .Gracias
{"Lat":28.2850332946407,"Lng":-16.58935546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Digamos que no puedo orientarte a hacer lo que no es correcto.
Engañar a alguien no es justo, ni de buena persona... Pensá en esto, ¿te gustaría que ella te engañe? ¿Te crea un tonto? ¿Y lo siga haciendo en tu cara pensando que nunca te vas a dar cuenta?... Realmente no esta bien.
Creo que para no lastimar a nadie deberías aclarar bien tu sentimientos y elegir entre los dos, definitivamente no podes estar con los dos (a menos que ella acepte), sin lastimar a alguno.
Pensalo con cuidado, que pesa más... Lo mejor es elegir, de lo contrario vas a lastimar mucho a alguien y no creo que quieras eso.
Tomate tu tiempo para pensar fríamente que es lo mejor para todos.
Suerte.
No si es correcto pero como puedo aclarar mis ideas se que a ella la quiero pero esta otra me da lo que ella no me da es una carencia que uno busca fuera, a veces se pone mosca pues no soy de salir de casa, pero últimamente en el messenger y eso se mosquea, y me tira puntas, e incluso a veces le pregunto referente al sexo que nos pasa y no sabe no contesta se ríe y me dice buscate otra pa eso, entonces a veces digo dan ganas, claro sin querer encuentras esto pero tu mismo sexo y me llena y me agrada, incluso ahora estamos enfadados por un mal entendido y me hace culpable a mi, pues por decirle que no tiene tiempo para mi y me prometió que yo estaba antes que nadie, se enzarzo y dice que le decepcione y que le he partidoi el corazón cuando a mi entender no esta bien reprochar pero en como lo dije es en plan celos y debería sentirse halagado, pero nada se ofusca y se va, y yo tengo que aprovechar solo y hartarme a llorar y estoy fatal, tengo miedo a no se que pues los necesito a los dos, soy egoísta pero es cierto, me ha llenado ese vacío, pero no se como enmendar el problema con el ahora pues solo habla por messenger y me humilla con todo lo que digo lo tuerce y me hace sentir como un trapo sucio y un mal corazón, cosa que no soy, soy un romántico y lo más tierno que hay,, lo siento por extenderme es que justo ahora estoy solo en casa y me estoy desahogando aquí, lo necesito, gracias por ayudarme puntuare cuando termine, gracias
Siento que no puedo ayudarte demasiado debido a que no comparto tu punto de vista.
No se puede ser feliz acosta de la infelicidad del otro, o al menos no se debe. Pensá esto, vos crees que ella va a estar feliz si se entera que la engañas, ¿y con un hombre? Ademas no estas respetándola ni cuidándola... Me pongo en su lugar y se va a sentir realmente horrible y muy traicionada.
Por eso creo que tienes que decidir, por más que vos así estés bien, no es lo correcto.
Esta en vos, ver si quieres ser feliz lastimando a otros, o ser feliz haciendo las cosas bien.
Pone en una balanza todo y fíjate que pesa más, vos podes, siempre parece que no se puede pero cuando pones la mente en blanco te das cuenta que podes. Si sentís que haces lo mejor siguiendo con esto, hacelo, y trata de hablar con el(amante) y arreglar las cosas.
Es algo muy personal, disculpame espero que sepas entenderme como yo intento entederte, se que seguro sera difícil para vos porque tienes sentimientos por ambos, pero las cosas no va a estar bien cuando todo se sepa. Las mentiras salen a la luz tarde o temprano, lo mejor que podes hacer es ser honesto con ella y con vos mismo.
Mucha suerte.
Comparto todo lo que me dices pero es un lio enorme en mi cabeza que no descanso, y me has ayudado mucho, y claro yo tengo las riendas de mi vida y debo tirar de ellas o soltarlas, ese es mi problema, meditare al respecto y tomare decisiones, muchas gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas