Ayudaaa
Mi pareja se acaba de seprar de su esposa por que le encontro mi camara en su carro y pues la camara traia fotos de el y mias besandonos ella lo acaba de dejar el y yo desd ase mucho tiempo tenemos planes de irnos a vivir juntos y haora q se puede me dise q le de tiempo de pensar bien las cosas de encontrarse el mismo de pensar como le bamos aser por q el no tiene nada de muebles pero no se eso del tiempo no me gusta me dise q no me va a dejar de ver dise q es para respirar y pensar bien
pero yo digo q esto en lugar de alejarnos deberia de acercarnos mas no se q aser el dise q me quiere y me ama y q quiere aser un hogar y una familia ami lado el con su esposa bueno exx no tiene hijosss pero no se q aserrr ayudenme porfavor si le creo pero otra part de mi no se coo q le creo el 80 % pero el otro 20 me dise q como q no es de ahy
pero yo digo q esto en lugar de alejarnos deberia de acercarnos mas no se q aser el dise q me quiere y me ama y q quiere aser un hogar y una familia ami lado el con su esposa bueno exx no tiene hijosss pero no se q aserrr ayudenme porfavor si le creo pero otra part de mi no se coo q le creo el 80 % pero el otro 20 me dise q como q no es de ahy
{"Lat":29.0784882303319,"Lng":-110.952644348145}
1 respuesta
Respuesta de orientate22
-1