Mi pareja busca satisfacerse con sexo oral, me trata como una esclava sexual e infravalora y humilla

Hola, estoy aquí porque la verdad no se a quien contarle lo que me paso anoche con mi marido, y no se si yo soy la culpable de todo, es lo siguiente:
Voy a resumir mi historia un poco para que me pueda entender:
Yo tengo 38 años y lo conocí a el( tiene 44) cuando yo tenia 35, nunca estuve con un hombre, el me conoció virgen y nos casamos ya tenemos 2 años, pero 1 año viviendo juntos, ya que el es americano y yo mexicana y me trajo a vivir aquí a los estados unidos y por el papeleo etc, me tarde 1 año en venir para acá.
En este año que ya hemos estado juntos a sido muy difícil hemos tenido muchos problemas pero el principal es que el no quiere hijos conmigo y ahora casi no tenemos sexo, ahora el quiere más el oral que la penetración.
Anoche le di sexo oral a el y me dice ponte arriba de mi porque te tienes que enseñar con esta intentar (ya que yo no se moverme en esta intentar) y el me dice las mujeres con las que e estado aquí en esta intentar llegan al orgasmo muy rapido y yo me movía y me dolía, le dije es que no estoy bien lubricada porque yo le estaba dando el oral a el y no alcance a mojarme lo suficiente y el me decía muévete, tienes que tocar tu clitorits con mi cuerpo para que llegues al orgasmo, y yo me movía pero me dolía y le digo es que me duele, y luego cambiamos de intentar y yo estoy abajo y el arriba pero el pone mis piernas junto a mi estomago y dice a mi me gusta mucho esta intentar y el empieza a moverse pero el me lastimaba me dolía y le decía yo me duele y el se movía muy rapido y yo lo aventé le dije me duele! Y otra vez cambiamos de intentar yo arriba y otra vez con lo mismo y en eso se salio el pene de el y ya estaba algo flácido y mejor ya no seguimos. ¿Yo me acosté a su lado y yo le pregunto (porque un día que nos peleamos el me dijo que yo no lo satisfacía sexualmente)no estabas excitado vda? Y el me dice yo me excito más cuando me haces el oral, yo sentí muy feo y me quede callada y el me dice, cuando no me dices nada como ahora, no te tengo confianza y siento que me ocultas algo, ¿a caso crees que vas a poder estar con otro hombre? Yo le dije estoy pensando y si te quiero decir algo, pero yo empiezo a llorar y le digo entonces es verdad cuando me dijiste que yo no te satisfago y me dice callate no te quiero oír nada de lo que dices, y te pones a llorar pareces una bebe, y le digo si es mi defecto el no poder controlarme y lloro, y me puse a pensar y me acurruco con el y le digo, yo no tengo mucha experiencia como con las mujeres con las que estuviste y batallo mucho con esta intentar, pero voy a aprender, y me dice ya no te quiero oír eres una bebe, y ahora con esto que me dices más.
Yo me volteo y me quedo llorando en silencio y el se durmió hasta roncando, ¿qué es lo que hice mal?
Gracias por escucharme, bendiciones

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Lo que hiciste mal es confiar en un hombre así, que no te respeta.
Simplemente con este pequeño texto puedo darme cuenta de la enorme falta de respeto que tiene este hombre con vos, falta de respeto y de cariño. Porque esta siendo feliz acosta de tu infelicidad..
¿Qué persona que ama a la otra dejaría que sufre solo por su placer?
Creo que deberías plantearte si en verdad es un buen compañero para vos, deberías ver que esta clase de comportamiento no es típico de un buen ser humano.
Tranquila no te angusties, no tienes nada de culpa, francamente me da bronca leer algo como esto, detesto los hombres que no saben tratar con las mujeres.
Sos su mujer, sos una dama, hacete respetar! No permitas que nadie viva acosta de tu infelicidad.
Suerte.
Muchas gracias por responder,
De echo yo lo quiero dejar, regresarme a mi país, pero el me dice que me ama mucho que el se muere si yo me voy, que el nunca me va a hacer daño y a veces digo ok me espero,
Porque pues yo lo amo, y a veces digo el es así porque la mujer lo engaño su ex vivió con el 17 años y tuvieron 3 hijos, el se quedo con la custodia y la mujer lo engaño con un hombre mayor muy rico con el cual ella trabajaba y también con un primo, pero le digo yo a el yo no soy tu ex, y el me dice si tu eres muy diferente por eso me case contigo, porque con la ex nunca se caso vivió en union libre.
Pero es verdad yo me tengo que hacer respetar y necesito pensar más en mi primero
Gracias
Estimada:
Si quieres seguir estando con el, estas en todo tu derecho, pero por amor a ser mujer hacete respetar y valorar más, plantéalo, probablemente con eso todo funcione mejor.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas