Mi novio se volvió indiferente y frío, me cansé y terminé la relación, volvió con su ex pareja
Hola experto mi caso es el siguiente, tuve una relación con un chico el cual fue mi primer amor, mi primer hombre todo, mi relación formal, todo estaba muy bien estábamos muy enamorados bueno al menos eso creía yo, de una semana para otra cambio completamente era indiferente, frio, le preguntaba que pasaba que tenia y me decía nada todo bien, son ideas tuyas, me canse de la situación y termine con el, esperando que el recapacitara si me quería de verdad cambiara de parecer y me buscara, resulta que no lo hizo más bien aprovecho para irse con su ex, el cual le pago muy mal, le engaño, lo utilizo, y pare de contar, el me hablaba muy mal de ella. Para mi fue un golpe uro ver esa situación se me bajo el autoestima, pensaba que hice mal, ¿por qué la prefirió a ella nuevamente? Fue un golpe a mi orgullo, y desde entonces nunca he visto algún tipo de interés por al menos pedir disculpa por su actuación, y eso me ha dejado una inseguridad a entablar una relación de pareja, me da miedo que se vuelvan a burlar así de mi, como hago para recuperara la fe y la confianza en alguien, agradezco un consejo por favor gracias:)
1 respuesta
Respuesta de lizcatherin
1