Amor amor
HOLA pues estoy iniciando una relacion maravillosa conlapersona que considero ke es lapersona con la que puedo platicar de mi passion que es la danza y eso nos ha unido mucho mas la quiero mucho es mi vidad , pero me cuesta alejarme de ella me facinaria estar siempre a sulado pero se que tiene una vida y que no kiero limitarla al contrario quiero quedisfrute pero si derepente me cuesta entenderlo.
el fin pasado salimos de antro y llegando luego luego un tipo la saco a bailar y yome kede medio sacado de onda se ke ella es muy libre que nole gusta que la dominen y cosas asi, se que le facina bailar como pirinola jajajaj..pero si de repente me incomodo esa parte a un que no selo decia si era muy notorio en mi cara. Y cosas si tu dime ke hago no kiero perderla todo locontrario.saludosjimmy.
el fin pasado salimos de antro y llegando luego luego un tipo la saco a bailar y yome kede medio sacado de onda se ke ella es muy libre que nole gusta que la dominen y cosas asi, se que le facina bailar como pirinola jajajaj..pero si de repente me incomodo esa parte a un que no selo decia si era muy notorio en mi cara. Y cosas si tu dime ke hago no kiero perderla todo locontrario.saludosjimmy.
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
-1