Amor amor

HOLA pues estoy iniciando una relacion maravillosa conlapersona que considero ke es lapersona con la que puedo platicar de mi passion que es la danza y eso nos ha unido mucho mas la quiero mucho es mi vidad , pero me cuesta alejarme de ella me facinaria estar siempre a sulado pero se que tiene una vida y que no kiero limitarla al contrario quiero quedisfrute pero si derepente me cuesta entenderlo.
el fin pasado salimos de antro y llegando luego luego un tipo la saco a bailar y yome kede medio sacado de onda se ke ella es muy libre que nole gusta que la dominen y cosas asi, se que le facina bailar como pirinola jajajaj..pero si de repente me incomodo esa parte a un que no selo decia si era muy notorio en mi cara. Y cosas si tu dime ke hago no kiero perderla todo locontrario.saludosjimmy.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En una relacion de parejas, es necesario la libertad... la confianza etc... la persona necesita ese espacio personal.. donde pueda sentirse libre emocionalmente... pues en tu caso deja que ella pueda sentirse como ella es... eso va a permitir que la relacion fluya de una manera adecuada y coherente... en fin mucho amor... mucha libertad... dejando que el otro puede vivir su propia vida y disfrutarla junto con su pareja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas