Necesito consejo en mi relación de pareja debido a que mi marido quiere esperar a tener hijos
Te comento mi situación... Tengo 23 años recién casada vivo con mi pareja hace dos años y estamos hace 6 años juntos... Mi pregunta es esta: mi marido quiere tener hijos pero dice que no ahora que quiere esperar a construir arriba que quiero mejorar en el trabajo que esto y el otro, yo hace 3 años que me muero por tener mi primer hijo, ¿qué debo hacer en esta situación? Yo creo que Gracias a Dios estamos dentro de todo bien y con un bebe aunque la casa es chica todo siempre llega. Que debo hacer estoy muy triste por no tener a nuestro bebe :( y encima ahora estoy tomando anticonceptivos porque soy muy irrecular, resetados por la medica, pero llegue hacer la locura de olvidarme dos pastillas y no quiero mentirle, yo se que por dentro el quiere una vez que tuve un retraso se emociono muchísimo si viene lo recibirremos con mucho amor, pero es un miedoso capaz que no maduro lo suficiente para tener un bebe ya no se que pensar...
1 Respuesta
Respuesta de lizcatherin
1