Tengo 35 años y quiero tener un hijo

Hola, espero que me pueda ayudar tengo 35 años y no tengo pareja y lo que me da más miedo a mi edad es no tener un hijo, quise tener un hijo con un hombre sin ningún compromiso pero no puede me sentí pésimo ya que todo era muy frio, realmente no se que hacer hasta que encuentre alguien si es que lo encuentro voy a tener 40 años y ya no podre realizarme como mujer he tenido muy mala suerte en el amor todas mis parejas me dejan no se que hacer necesito un consejo por favor.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más importante en tu caso es levantar tu autoestima... tener una actitud positiva, mirar la vida de manera diferente... cuida tu autoimagen... abre tu vida a los demás... tenm muchos amigos... presenta una imagen de una persona feliz... para estos haz una lista de todas tus cualidades positivas... y ademas una lista de tus debilidades... con la idea de que las enfrentes... por otro lado haz un listados de todos los logros que has alcanzado en todos tus años... y luego de eso. Quiérete cada día más a ti misma... y no te presiones por el tiempo... Ve al salón de belleza y planifica una nueva forma de presentar tu cabello... haz ejercicios... y veras que el mundo seras diferente para ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas