Ayuda!

Hola luna45, te escribo a ver si puedes ayudarme...Hace dos años empecé a quedar con un chico sin ningún tipo de compromiso, el tema es que cada vez fuimos viéndonos menos y cortando la comunicación. Desde hace casi 9 meses no quedamos, le pregunte y me dijo q era un hecho q hacia ya un tiempo que no quedabamos pero que queria saber de mi, q todo me iba bien, como estaba,....
Un dia le envie un mensaje al movil para tomar algo, sin mas y no me contesto. La casualidad hizo que ese mismo dia me lo cruzara en un bar y me hablo como si nada, usando el mismo nombre por el que me llamaba, pero no me dio dos besos ni nada y pasados los meses me lo encontre de lejos en la calle una noche y me envio un mensaje para vernos y demas, quede con el y nos liamos, tuvo algunos detalles posteriores como invitarme a su cumpleaños, mandarme algun mensaje privado por las redes sociales para ver q tal...otro dia me lo encontre y me llamo a voces en la calle por el nombre con el q el se dirigia a mi.....hasta hoy porque las veces que le hable por las redes sociales o no me contesto o lo hizo en plan pocas palabras (si bien es cierto que el nunca fue de hablarme mucho por esos sitios). Y el caso es que no consigo quitarmelo de la cabeza, me he dado cuenta que me importa y mucho, que quiero verlo, hablar con el...que puedo hacer para recuperarlo o al menos, para recuperarlo como amigo de poder hablar normal? Porque no nos comunicamos y veo que el hace amigas nuevas en sus redes sociales y se escriben comentarios, fotos, etc algo que conmigo nunca hizo...
Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada:
Claramente tenes falta de participacion en su vida por eso no hace con vos lo que hace con demas personas, que seguramente deben ser mas cercanas a el.
Esto es causa de la distancia que tomaron hace un tiempo, digamos que quedaron como desconocidos y ahora hay que volver a retomar la confianza.
Podes empesar de a poco, invitandolo vos a tomar algo, salidas divertidas nada amoroso como para que no se asuste, digamos todo diversion, sin romaticismo, si el se va por esa direccion es otra cosa, podes acceder.
Luego de un tiempo que se de esto podes tantear el terreno como para ver si da para una relacion o para una amistad...
Trata de incorporarlo a tu circulo de amigos, para que no sienta que las salidas son intimas... La clave es ir de a poco!
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas