A alguien le ha pasado esto antes?

A alguien le ha pasado algo asi, una persona que me presentaron hace como dos años una super amiga mia en una conversacion en la universidad (bastante aleatoria la situacion) que luego a este chamo lo veia por ahi y nunca se molesto en volverme a saludar, me la encontre hace una semana en un lugar y me vio fijamente y se acerco a saludarme yo me quede como fria (luego de un rato me quede pensando bastante en la situacion) luego me doy cuenta porque nunca antes me habia tomado la molestia y casualiadad lo vi por ahi y tiene bastante conocidos que son muy amigos y que yo conosco, la situacion es que el no conoce a mi hermana pero resulta ser que mi hermana hace dos semanas me dice que un desconocido la habia agregado en su red social y me lo mostro hace poco y resulta ser este chamo -.- entonces desde ese momento NO HE PODIDO DEJAR DE PENSAR EN EL lo cual me tiene un poco amargada de hecho porque me lo encontre el otro dia y bueno me puse super nerviosa a la final no paso por donde yo estaba pero si lo hubiera hecho de seguro me hubiera puesto roja; pero aun hay otro cosa resulta ser que este chamo es casi el mejor amigo de un chamo que estubo como pendiente conmingo y bueno la situacion no resulto por unos problemas personales que yo tenia entonces de repente no se que pensar no se que hacer (el chamo que estubo pendiente conmigo ya tiene novia por si acaso sirve de algo) esta situacion me tiene mal, no me gusta estar asi AYUDA POR FA ha y por cierto mi hermana tambien tiene novio entonces no entiendo porque la agrego porque me saludo
Muchas gracias por leerlo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por el momento no hay ningun dato que pudiera señalar algun interes de el... esas conductas que el ha presentado, no debieran ser suficientes para producir algun sentimiento, o una actitud emotiva de ti hacia el... Si el te interesa, debes dar alguna señal donde el entienda que hay un cortejo departe tuya... las mujeres son expertas enviando señales a los hombres... Entonces dale alguna señal y dependiendo de su respuestas sigue actuando... quien sabe si eso produce excelentes resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas