Como puedo recuperar el amor de mi marido

. Mi marido tiene 50 años y yo creo que tiene una depresión pero no lo se.
Estoy pasando un mal año, pues casi hace un año, que descubrí que mi marido tenia muchas llamadas a un numero, de móvil, llame y era una mujer, resulto ser una compañera de trabajo, me enfade mucho y le pedí que lo dejara, el me dijo que lo dejaría pero en vez de eso se compro una tarjeta que solo era para llamarla y había muchísimas llamadas y mensajes.
Desde entonces estamos discutiendo el me dice que no dejara de llamarla que solo es hablar que es su amiga y nada más, pero alguna vez quedan y salen, mi marido cada noche llega a casa dos horas y media después de su trabajo y no quiere llegar antes, lo peor de todo es que me ha pedido el divorcio, pero no veo que este dispuesto a irse de casa, me dice que no es por ella que esa mujer, que no es nada para el pero que ya no puede seguir conmigo que no me quiere como pareja, estoy desesperada no se que hacer, yo tengo mis dudas si es una amiga o es algo más, lo que si se es que ella no quiere a mi marido, pero si lo esta entreteniendo y le da esperanzas, yo le quiero y quiero recuperalo pero el me dice que le agobio y que le pido mucho, que el ahora no me puede dar nada que tal vez más adelante no lo sabe, que no le pida que venga antes a casa, que no le pida sexo, que no le pida nada que le deje tranquilo y ya veremos que el solo ve una salida el divorcio, pero quiere que sea yo la que lo pida.
No entiendo nada yo le quiero y quiero recuperar su amor, quiero ser más importante para el que esa mujer.
Por favor si pueden ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga tengo el placer de ayudarte, porque estoy seguro de que puedes recuperar el amor de marido, No el amor perdido, porque no esta perdido, apenas escondido, si tu marido lo hubiese perdido simplemente se habira ido ya. En primer lugar debes mantener la calma, eso es primordial, mostrarte tranquila y calma siempre frente a el, ( ningún hombre aguanta una mujer histérica e irritada arrastrándose y tirando de sus pantalones pidiendo e implorando " no me dejes no te vayas" ) no pretendas dar lastima eso lo arà odiarte.
En primer lugar no descuides tu vida, bañate todos los días vístete bien linda y perfumada, (principalmente cuando el llega, pero como si lo hicieras para ti no para el) procura estar siempre bonita e aliñada, pintada y super sensual, se que no acostubras hacerlos, PERO HAZLO A PARTIR DE AHORA YA, estas en guerra contra una mujer no contra ti ni menos contra el, pero es muy importante que si realmente deseas recuperarlo sigas estos pasos al piè de la letra.
Demuestrale alegria, y simpatia, pero no te humilles ni te arrastres, simplemente debes crear un aire de misterio (eso enloquece a los hombres) no le digas que tienes otro, ni se lo insinues, pero si te lo pregunta, contesta con evasivas, jamàs, digo jamàs, le digas no tengo sooo te amo a tì. Eso lo debe de imaginar el solo. No le pidas ni le exijas nada, pero procura salir con alguna amiga al teatro o al cine o al shoping, o adonde sea, seria bueno que algùn dia el llegara tarde y tu aùn no ubieses llegado, solo para hacerlo pensar donde estaràs, puedes irte un dia o dos, (no màs) a la casa de algpun pariente tuyo o amiga, (sin avisarle a el donde estaràs) esocrearà una sensaciòn de pànico repentino a el, porque el por ahora piensa que tù estàs en sus manos que dependes de el y que el puede hacerte lo que desee, no sabemos por ahora, si el te hace eso para "salvar" su casamiento, a veces los hombres cansados de una mujersubmisa y "acomodada" hacen esas cosas para darle un vuelco a la cosa.
Pero por lo que cuantas parece que es el caso típico de una matrimonio, cansado de la rutina, de siempre lo mismo, de gente que se "acomoda" en la relación y no salen, no se sorprenden, no hacen el amor, o lo hacen siempre en la misma habitación, de la misma forma y siempre de la misma posición, no se regalan cosas, no se dicen cosas lindas, no conversan, todos los días igual, llega un día que uno de los dos comiena a mirar para otro lado y siempre hay "alguien" oportunista, que se acerca y se lleva a uno de ellos.
Por eso me gustaría que me contaras como es la vida sexual de Uds. o como era, cuéntalo sin pelos en la lengua y sin rodeos, necesito saberlo para poder ayudarte, no tengas dudas que cuando una pareja esta en problemas, los problemas comenzaron en la CAMA, aunque nignuno de los dòs lo admita, puedes estar segura que es así eso es un echo.
He salvado muchos casamientos y he aconsejado a varias parejas, claro que las parejas llegan al punto en que tu llegaste, porque simplemente, " CIERRAN" su mente a la sensualidad y el sexo, y para "abrìrsela" dà mucho trabajo, pero cuando las personas entienden que toda relación de pareja comienza y termina por la "piel" y que sin buen sexo no existe buena relación amorosa, yo aconsejo no a que vivan una sodoma y gomorra entre cuatro paredes, sino apelo a la sensualidad, y el placer, la muer dejada de lado generalmente se deja estar y vive nerviosa llorando, y no se valoriza y eso hace quecada vez sea más dejada de lado, el hombre debe de sentir, que ella también se aleja, ella debe mostrarse linda exuberante hermosa, para que el se reenamore, y sienta deseos de reconquistarla, para eso no esta demás hacerle acuerdo de lo que se và a perder, si te deja, comprate, un buen perfume de ambiente, velas perfumadas, aeites para masajes, y ne primer lugar olvidate de reproches por llegas tardes, ni por nada, pero un día que te parezca (luego de andar linda y hermosa 15 días) esperalo y sorpréndelo con un masaje relajante, cuando el ya esté acostado, tocalo sensualmente pero sin exageros, ni le intentes quitar la ropa interior, ponlo de espaldas y masajealo bien y cariñosamente la espalda con una música muy suave, ni de lejos pidas ni insinúes querer sexo, eso debe partir de el si lo desea, (por lo meos ese día) contame más y te seguiré dando consejos veras que ese hombre và a comer en tu mano antes de lo que te imaginas.
Gracias por esta respuesta me ha ayudado, me gustaría aclarar que arrastramos problemas por una dependencia de mi marido al alcohol, ahora esta recuperado, pero en el`pasado yo le decía a el muchas cosas como el me dice ahora, se lo decía porque era una amenaza para que dejar el alcohol, le decía que no tuviera esperanza conmigo que lo iba ha dejar, que no lo quería así como estaba, nunca le dije que iba ha pedir el divorcio, pero se puede decir que el ahora me dice a mi lo que yo le dije en el pasado, y cuando le digo que con lo que me dice me hace daño, y que me siento muy mal, me dice que el se sintió así durante mucho tiempo, meló reprocha constantemente y me recuerda todo lo que le dije a su manera.
¿Pero qué es esto? Primero pides que te ayude desesperada, ¿por salvar tu casamiento y cuando te digo que te ayudare me respondes con desalentó diciéndome que la culpa es tuya? En primer lugar arriba ese animo, no es ni fue tu culpa, ¿tu le hablabas de esa manera porque entendías que esa era la forma de asustarlo para que dejara la bebida verdad? ¿Entonces por qué culparte? Si el ahora dejó la bebida y esta curado es gracias a ti y no debes culparte, ¿pero vaya manera la de el de agradecerte no? ¿Pero no es ese el tema sino que tu deseas recuperarlo verdad? Entonces manos a la obra sin arrepentimientos, en primer lugar te aconsejo tomar una actitud, se desprende que tu marido es escaso de personalidad, sino no se hubiese dedicad a la bebida, es débil, por eso busca apoyo en cualquier muleta ( ¿primero la bebida y ahora una mujer) No te das cuenta que esta perdido? Busca y pide desesperadamente que le pongas limites, es como un niño, no importa que tenga 50 años, es un niño por dentro (todo hombre lo es) entonces es claro que te ama, y te esta pidiendo a gritos que le impongas limites, por lo tanto, en primer lugar, levantate, y comportate como una mujer de fibra. ( Se que lo eres porque para convivir con alguien alcohólico, solo siendo), entonces vamos a ver, en primer lugar cuando llegue de la calle, hàblae alto y claro y le dices, " muy bien Sr. a partir de ahora se terminó la jodita, ud. no me sale más o se las và a ver conmigo, no te cu`re del alcohol, para que te torner un putañero" y se lo dices con firmeza, mirándole a los ojos, acto seguido lo empujas sobre el sofá y si se niega le das un cachetazo, y le dices que te quedes te dije. Sin miendo el tiene que saber que mandas tú y se acabo, acto seguido le dices que no quieres escuchar más represalias, que tú durante mucho tiempo le dijiste esas cosas feas, porque querías que dejara la bebida, y que querías que dejara porque sientes un profundo amor por el a pesar de sus flaquesas y debilidades, y que si no se arregla, tú lo vas a hacer arreglarse, porque no invertistes tantos años de tu vida por el para que el ahora quiera echar todo a perder. ( Y te quedas mirándolo fijo y no le permitas hablar ni una palabra.) Después, le dice que las cosas cambiaron que tue estas cansada de sus pavadas, y que ahora se baila de acuerdo a TÚ música, y que nadie se và a ir ni separar, porque ud. están casados y es así que quedaran.
Muy importante hija, es que al otro día al levantarte, lleves a cabo todo lo que te dije en la respuesta anterior, todo tal cual y después me cuentas.
Hola hoy otra vez me ha dicho que el quiere el divorcio que si se queda es como si estuviera muerto, me ha dicho otra vez que con esa mujer no tiene nada que se va solo, que no puede darme amor que no me puede besar, ni abrazar, no lo entiendo, dice que quiere salir hacer lo que quiera sin contar conmigo, y sin pensar en sus hijas, pues no se si lo dije pero tenemos dos hijas, me encuentro perdida, creo que el también, no se que le pasa
Bueno ante esas expectativas no tengo que decirte, el no quiere nada con la cosa, lo dejó todo en manos de la depresión, ademas se desprende que es un tipo débil sin ningún amor propio ni siquiera tiene un propósito en la vida, tu no has echo nada de lo que te dije y al parecer hablo para las paredes.
Pero volviendo a la realidad, ¿qué podría darte un hombre así? Es mejor que no quiera nada, porque hay un dicho muy antiguo que dice " cuando uno no quiere, dos no hacen" y Es la puta realidad, buscate un hombre entero de cuerpo y alma, alguien que la sangre le corra por las venas y que tenga los cojones bien puestos y no un "nada" como tu marido por que si un hombre es capas de decirle a una mujer que no se importa con ella Y ni con las hijas, es porque no es hombre, no es absolutamente nada, entonces "tú no podrás recuperar lo que nunca tuviste" apenas te habías acostumbrado al sufrimiento, es hora Mujer, de que despiertes a a la vida y busques un hombre de verdad, ( hay muchos solos por ahí) es solo buscar, y ser feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas