Hola: quiero saber por que en mis ultimas dos relaciones me aburro de mis novios? eso es normal?
1 Respuesta
Respuesta de amolos gatos
-1
-1
amolos gatos, Sexólogo, experto en asuntos Sexuales, consejos, enseñansas para...
No no es nada normal, o estas dadole filo a los hombres equivocados o de lo contrario, no te interesan los hombres, y solo estàs transponiendo lo que de verdad te interesa que son las mujeres, ¿no seria eso? Deberias hacerte un autoexamen mentalmente hablando y tratar de ver que es lo que realmente deseas, aclara en tu mente que te lleva a aburrirte de tus parejas, y decide que es lo que te gustaria vivir en una relaciòn, escribe todo en un papel con palabras claras y definidas, luego compara si lo que deseas es compatible con el comportamiento de un hombre o de una mujer. Suerte!
te dire que estoy 100% segura que me gustan es unik y exclusivamente los hombres, solo que en estas dos relaciones no se que me pasa y me aburre estar con el...!
La respuesta està entonces màs dentro de tì que en cualquier otra parte, debes de hacer como te dije, un exaustivo recueto de las cosas que te atraen en los hombres, y las que nò, y luego descubre si esas cosas estàn presentes en los ùltimos dos que tuvistes, a veces creamos tantas expectativas, con las personas, que "fantaseamos" de que seràn de tal o cual forma y luego "ellos" no llenas nuestrtas expectativas, trata de relacionarte con gente de tu misma edad,(si te atrae eso) y que sean como tu quieras, o desees, que les guste las mismas cosas que tù, salir a los mismo lugares, es importante que los dos se sientan bien, cuando salen a comer, a bailar, apasear etc. asì como que a los dos les guste las relaciones sexuales del mismo modo en una palabra que se sientan en sintonia uno con el otro y sobre todas las cosas mucho diàlogo, solo asì uno puede saber que piensa el otro como piensa y si esta feliz con uno, o que se puede hacer para estar bien, ten en cuenta que las personas no son como articulos, hay que conocerse y limar asperesas para irse, encontradno de a poco "no vienenpersonas prontas a nuestra orma" saber llevarse bien es un arte, por ùltimo si aùn asì te sigues aburriendo con las personas, te recomiendo que veas un buen psicòlogo, para que te examine con alma tu mente, talvez el problema se deba a otra causa.- Suerte y
ok muchas gracias!
De nada y siempre a las òrdenes, es mi deseo que encuentres la felicidad, y que en poco tiempo me escribas para decirme que eres la mujer màs feliz del mundo, estamos aquì para ayudar a las personas, y simplemente damos nuestro punto de vista y nuestra forma de ver las cosas, A veces eso ayuda otras veces no sirve de nada, pero en definitiva somos apenas personas con ganas de ayudar, sin ganar nada por eso pero, sin ser perfectos, lo hacemos por amor.-