¿Solo se esta divirtiendo conmigo?

Bueno haces unos meses conoce un chico por chat ( el es mayor por 7 años que yo), luego de unas padre platicas el propuso que nos juntáramos, a lo cual yo accedí. El día que nos juntamos todo fue muy ameno y agradable, bebimos algo y luego el me fue a dejar. Luego de ese día seguimos en contacto por chat (el no es de mi ciudad), el me pregunto si había sentido algo por el, yo le conteste que me atrajo bastante, y me dijo que ¿qué haría al respecto? Yo le respondí que después se vería, yo igual le pregunte si le guste o algo, el respondí que me encontró simpática, y sincera . Tuvimos una segunda cita, luego de compartir un rato el me fue a dejar mientras esperaba locomoción, me volvió a preguntar que haría al respecto de que el me atraía y me dijo ¿quizá un besito? Y yo le dije si, y lo bese, después de unos padre besos me dijo: ¿En qué quedaríamos? Por mi inseguridad solo atine a decir que en nada aun porque yo no quería sufrir, ni iucionarem, el quedo pensando y me dijo yo tampoco quiero sufrir ni ilusionarme. Después de eso seguimos en contacto por chat, el no es muy expresivo más bien solo responde monosílabos y es sarcástico, así que muchas vees no entiendo bien lo que me quiso decir. En la tercera cita, yo le dije que elme atraía y eso, yo le pregunte que sentía por mi, a lo cual el respondió que yo no le gustaba, pero cuando lo bese eso si le gusto... Después me dijo : ES QUE NI YO ME ENTIENDO... Mmmm... Luego nuevamente nos besamos, el me abrazaba y creo que se anduvo excitando, pero no se sobrepaso. De ese día seguimos con nuestras platicas por chat, pero un día (como un mes después de la ultima vez que nos vimos) el me dijo que tenia que contarme algo que no me iba a gustar: Me llamo mi ex novia... A lo cual yo respondí ¿quiere volver contigo? El respondió, buena duda, preguntale tu... Yo le dije que no era mi tema. De ese día el se puso más distante ya no se conectaba seguido, un día me dedico un tema y yo no supe que responder y el me dijo "creo que me equivoque de canción"... Quizás pesnos que me dio lo mismo por que no supe que decir, pero no fue a así es que el tema era muy lindo.
La omunicacion comenzó hacer menos fluida y más distante... Pero hace unos días atrás me pidió que nos juntáramos y ese día tuvimos sexo, el estaba bastante nervioso, pero fue tierno y cariñoso. El me pregunto luego.. ¿en qué quedaríamos nosotros? ¿Y yo nuevamente no supe que responder solo atijne a decirle que quería el? Y el me dijo yo te pregunte dime: yo le dije que no sabia, que quizá en algo más, quizá así como estamos, o quías nada, pero que también dependía de el, y el solo se quedo callado... Y pensando. No respondió nada.
Luego de eso el me fua a dejar y cuando nos despedíamos le pedí por favor que no desapareciera, el me dijo que no lo haría pero que estuviera tranquila.
Analizando yo las cosas, creo que el siempre me deja a mi la decisión de ponerle nombre a la relación. El no confía mucho en mi más bien me dijo que le costaba creer.
Luego de dos días el apareció nueevamente por chat, ese día trate de ser más directa ( pero el por chat es cortante y no habla mucho) y le pregunte que si el pensaba que para mi esto era un juego a lo cual el respondió NO. Yo le pregunte que si para el era un juego a lo cual el respondió NO SE... CREO QUE NO ES JUEGO QUIZÁS ALGO... Esta frase quedo dando vueltas en mi cabeza porque no lo gro comprenderla...
Quisiera que me ayudaran, que me dijeran que piensan... Desde ace tres día que no se de el, pero el es así aparece y desaparece.
El es super trabajalico y estudioso.
Por favor que alguien me ayude a resolver eta duda

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil saber porque no dices tu edad ni la de el, solo que es 7 años mayor, ¿pero qué edad tienes tú? En primer lugar el sea la edad que sea es un infantil o es un vivo bárbaro, y te esta usando, ten cuidado con gente así, nunca deberías haberte entregado al sexo con un hombre que no define la relación, no te dà ninguna seguridad, si ni el mismo sabe si es tu novio, tu amigo, ¿tu amante o tu dolor de cabeza como te vas a acostar con el? ¿Solo espero que se pusiera condón verdad? Porque si no lo hizo es casi seguro que vas camino a un embarazo, pero eso seria lo más barato que te puede ocurrir, porque si continuas actuando así, te vas a pescar un SIDA, ¿o cómo piensas tu que se contagia esa terrible enfermedad? Estas, ¿tan perdida que no deseas vivir más? Entonces a poner los pies sobre la tierra, y a dejar eas relaciones sin sentido, ¿no tienes una madre con la que puedas conversar estas cosas? Claro que no tienes sino no estarías preguntándome a mì, bueno escribem contàndoem detalles de tu vida pero por favor, sal pronto de esa relación, borra ese contacto de tu chat, antes de que pase lo peor. Suete!
Bueno gracias... Bueno hace unos días di termino a esta relación... me di cuenta que el solo me utilizaba y que de por medio habían muchas mentira... igual aun duele por que a mi el realmente me gustaba, pero no me hacia bien, ...
Solo espero que esta sensación de dolor pase... y bueno ya llegara la persona indicada...
El tiene 33 yo 26 años... y si si usamos preservativos... MENOS MAL :)
Gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas