Me vera una chica fácil

Me acosté con un chico en la segunda cita, luego tuvimos otro día de intimidad y ya no se nada de el. Me vera una chica fácil a pesar de que los dos tenemos 36 años y no somos unos niños. Si lo hice era porque me gustaba mucho y porque yo como mujer también quería .gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu pregunta es sólo esta? ¿Si el piensa que eres una chica fácil?
Verás, lo de la atracción entre hombres y mujeres funciona así:
Para los hombres lo primero y más importante es el sexo, luego viene el amor y finalmente la seguridad. Para las mujeres es al revés, primero la seguridad, luego el amor y finalmente el sexo. No hay más misterio. Sí hay variantes, y existe un alto porcentaje de chicas a las cuales les encanta el sexo con un desconocido o alguien a quien apenas conocen.
Por lo que te expliqué antes, a ese chico le distes lo que el más quiere a la segunda cita, yo diría que sí, que fuiste fácil para él. No se tuvo que esforzar mucho.
Ahora yo te pregunto, ¿es qué acaso quieres algo más de él?
Me acosté con un chico en la segunda cita, luego tuvimos otro día de intimidad y ya no se nada de el. Me vera una chica fácil a pesar de que los dos tenemos 36 años y no somos unos niños. Si lo hice era porque me gustaba mucho y porque yo como mujer también quería .gracias
Pues si la verdad es que esperaba algo más de el! Quizás fui fácil para el,.pero yo me pregunto la mujer también puede necesitar un abrazo un beso o que la amen, ¿no da igual que sea la primera la segunda o la novena cita? Yo creo que aunque te le entregues en la segunda cita un hombre debe ser lo suficiente maduro para darse cuenta como es en realidad una mujer, porque yo por ejemplo no me acuesto con cualquiera y si con el lo hice fue porque realmente me gustaba mucho, y yo creo que quien me conozco un poco sabe que no soy ligeritqa de cascos ni voy por ahí acostándome con nadie nada más conocerle.mi pregunta realmente es si me acosté con el es porque yo también lo deseaba y eso no quiere decir que lo desee con todo el mundo, ¿entonces sentir eso y hacerlo es de parecer una cualquiera para el?
Mamen, tú si que estás teniendo un comportamiento inmaduro. El amor es de libre albedrío, y aparece o no aparece. Y si en él no ha surgido no empieces a catalogarlo o a esperar que él haga algo por ti. Al mismo tiempo no te reproches a ti misma lo fácil o difícil que fuiste en este corto romance.
Sincérate contigo misma, vive y deja vivir.
Si te apetece, agradecería que puntuaras y cerraras la pregunta, que planteada en estos términos ya no da para más.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas