Necesito consejo sobre la relación sentimental con un chico

Hace un mes comenzamos algo con este chico, re bien nos llevamos cuando estamos juntos, nos reímos, hablamos, miramos pelis. Es re buena onda. El me dijo un día que no quería que yo me enamorara de el y yo no se como tomar eso. La pasamos re bien juntos, cuando no estamos juntos me manda mensajes re lindos, me dice que me extraña, que no me quiere compartir con nadie que me quiere solo para el. Pero aveces no lo entiendo porque esta re distante. Le pregunto si no quiere estar más conmigo y me dice que no es eso. No se que hacer creo que me estoy enamorando de el y temo que si le digo se aleje de mi. ¿Qué hago lo dejo o sigo con el?.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo mucho esa frase, la usaba cuando no quería que una mujer se enamorara de mi porque solo la veía como un jueguito, nadie en el mundo te dará el valor como mujer y como persona que tu tienes más que tu! ¿No quiere que te enamores? Pues que no te envíe esos mensajes! Lo que pasa es que quiere que estés ahí hasta que encuentre alguien que EL CREE que es mejor que tu!
Estas en los brazos de un perfecto IDIOTA! Que no sabe valorar la persona que tiene al lado! A quererte a ti misma! ÁNIMOS! Para amar es necesario amarse a uno mismo ya que ¿cómo puedes sentir por otros lo que no eres capaz de sentir por ti? Si esa relación te hace daño pues estas dejadno de amarte así que salte de eso!