Acaso estoy enferma mental
Estoy preocupada, por mi salud mental, no se como reaccionar, por un lado me siento avergonzada por espiar el cel de mi esposo y por otro este sentimiento de desconfianza hacia mi marido me hace seguir, el salio de viaje y dejo su cel .. Al checarlo descubrí varios videos donde se encuentra en una situación donde ambos esta compartiendo una masturbación .mi sorpresa fue tanta que quede totalmente sin ningún sentimiento. Ya en otras ocasiones me ha dado señales de infidelidad, el siempre niega todo aun cuando le demuestro que no son sospechas, su respuesta es que el no tiene nada, que el no esta con nadie . El tiene 53 años ambos estamos en segundo matrimonio.
Durante nuestros 3 años de casados me di cuenta que sostiene relación antiguas, que se ven en temporadas.
Por favor quisiera reubicar mi estabilidad mental, el todo el tiempo me dice que me ama, esto me tiene tan confundida, como puede amar a alguien y rolarse en este tipo de relaciones .
Soy docente.
Agradeceré su respuesta
Durante nuestros 3 años de casados me di cuenta que sostiene relación antiguas, que se ven en temporadas.
Por favor quisiera reubicar mi estabilidad mental, el todo el tiempo me dice que me ama, esto me tiene tan confundida, como puede amar a alguien y rolarse en este tipo de relaciones .
Soy docente.
Agradeceré su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de jwm123
1