Necesito consejo

Hola Experto mi caso es el siguiente:
Hace tan solo 2 semanas que mi novia y yo hemos roto, y esta siendo un duro golpe.
llebabamos 3 años de relacion ella tiene 24 y yo 27 años, durante los primeros dos años hemos tenido una muy buena relacion y realmente ella desde principio hasta el final ha mostrado ser muy buena novia y compañera.
El tema es que hace 3 mesesnuestra convivencia no iba muy bien, discutiamos a amenudo pero no eran problemas graves, problemas tipicos de convivencia. Pero habia una monotonia que esta comenzando a afetar la relacion y los dos estabamos poco activos en el ambito sexual y propia monotonia me estaba afectando por la poca novedad.
pero el dia a dia marcaba la inercia y siempre pense que lo areglariamos que nuestro problemas tenian solucion, pero pasaba el tiempo y veia que los problemas seguian siendo los mismos, y comenze a tener un bajon fuerte en la relacion que no supe como afrontarlo, dado que la queria mucho y la sigo queriendo pero me afecto el entorno de tener a nuestras familias muy involucradas en la relacion y muchas amistades comunes.
Porque aun comunicando el problema, no sentia que recibia lo que necesitaba como ella como pareja, y comence a tener atraccion fisica por otra persona y era una compañera de mi antiguo trabajo, ella pasaba por el mismo problema que yo en el sentido que tambien tenia pareja y las similitudes de los problemas eran muy parecidos, la conversaciones fueron a mas, estuvimos juntos una noche y al dia siguiente me arrepenti muchisimo, estuvo dias con el arrepentiemiento en la cabeza y estaba raro, ella comenzo a ver que estaba diferente y un dia durmiendo sin que supiera cojio mi movil entro a mi correo y vio toda las conversaciones que tuve con la compañera de trabajo.
Bueno pues ella actuo con mucha rabia y ese mismo dia me dejo, cojio todas las cosas del piso y se fue a casa de sus padres, pero de la misma rabia y despecho que tenia en ese momento conto el problema a todos sus familiares y amigos. Imaginate con el arrenpentiemiento que llebaba antes de que supiera la historia pues me senti aun peor por la forma que supo lo que ocurrio y como ocurrio la ruptura tan dramatica.
el tema desde entonces ella pues apesar de que en su momento de ruptura comento que no queria saber nada mas de mi, pero la verdad que ha seguido quereriendo tener contacto y me ha estado llamando y yo tambien a ella, nuestras conversaciones se mueven entre el amor y odio que ella tiene conmigo, pero claro yo me siento fatal por todo lo que ha ocurrido porque la sigo queriendo, si pienso emocionalmente quiero darlo todo y estar por ella, pero si pienso objetivamente hay muchos problemos entre medio, su entorno no me acepta, problemas de desconfianza de ella ect...
bueno quisiera comprender mejor esta situacion con tu experiencia.
muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
-1
De la vida. Recuerda que no tengo documentos que me certifiquen como experto en el área, y todas mis opiniones, juicios y comentarios se basan meramente en experiencias propios o en eventos que he presenciado.
Después de leer tu historia creo entender que tu las "amas" y que realmente te interesa, y al parecer ella también siente algo por ti, por la manera en que dices que sigue buscando contacto contigo. Supongo que es momento que tomes una decisión. Si realmente te importa lucha por ella, sino pues déjala seguir su vida. Caíste en un error, fuiste infiel. Para mí la infidelidad es lo más desagradable que puede pasar cuando dices que te importa tu pareja, porque claro esta que no importa tanto si estuviste dispuesto en caer en tentación de otra mujer "atractiva." Sin embargo hay solución, y si ella esta dispuesta a perdonarte, puede volver a empezar algo. Sólo recuerda que aunque te perdone, no significa que lo olvide y de cierta forma tendrás que cargar con dicho acto gran parte de la relación y en futuras discusiones con ella. Una vez más, esta en ti probar que puedes ser mejor y que puedes enmendar tu error, y esta en ella decidir si aceptarte de nuevo.
Muestra que la quieres, y que te importa. Las opiniones de personas que estan a tu alrededor y de ella no deben de afectarte, porque cuando alguien realmente quiere a alguien, no importan los demás.
Saludos, y espero ser de ayuda. Me pongo a tus ordenes para futuras cuestionantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas