Una relación nueva después de un corte
Terminé con mi novio de 8 meses quien últimamente estaba muy violento, me faltaba el respeto verbalmente por desacuerdos. Mi ex tiene 32 y no trabaja, se drogaba con sus amigos, a veces desaparecía sin dar señales y se enojaba si lo llamaba, después lo arreglaba todo con una carita de lástima. Pensé que no sería el mejor ejemplo para mi hijo de 13 años que crié sola. No eran muchas las cosas que teníamos en común, no me hacía reír, pero sí disfrutábamos de la compañía en los buenos momentos, por eso le propuse una amistad antes de hacernos peor.
Hace 10 días conocí un muchacho con el que comparto más cosas, a ambos nos interesa trabajar, estudiar, viajar, nos reímos mucho, yo tengo 28 y él dos años menos. El es muy atento, me llama todos los días para ver cómo estoy. El error fue estar una noche con él antes de aclarar las cosas con mi ex, pero finalmente dí el paso y corté.
Ahora me siento un poco mal, culpable, ¿debería volver con mi ex?, ¿Me estoy aferrando a una nueva relación solo para salir del paso o lo nuevo puede funcionar?
Hace 10 días conocí un muchacho con el que comparto más cosas, a ambos nos interesa trabajar, estudiar, viajar, nos reímos mucho, yo tengo 28 y él dos años menos. El es muy atento, me llama todos los días para ver cómo estoy. El error fue estar una noche con él antes de aclarar las cosas con mi ex, pero finalmente dí el paso y corté.
Ahora me siento un poco mal, culpable, ¿debería volver con mi ex?, ¿Me estoy aferrando a una nueva relación solo para salir del paso o lo nuevo puede funcionar?
1 respuesta
Respuesta de Patricia Refojo Márquez
1