Mi novia de cinco meses tiene dudas, ¿Qué hago?

Holatengo 37 años y mi novia 30, hace cinco meses conocí a mi novia que trabajaba en una cafetería, nos gustamos los dos desde el principio, y hubo una conexión especial. Bueno el caso es que empazamos a quedar y todo muy bien, desde el principio los dos tuvimos mucha complicidad en todos los aspectos y una confianza de hablar y de contarnos las cosas como con nadie, en eso coincidimos los dos.Los dos teníamos claro que no queríamos nada serio, pero yo empecé a sentir algo más y ella también, A los dos meses le dije que estaba enamorado de ella, y claro yo soy una persona muy emocional y cuando estoy bien lo doy todo y así lo hice.En estos meses he actuado como cualquier persona que esta enamorada, estoy por ella, intento cuidar de ella, tengo detalles con ella como hacia años que no tenia con nadie incluso creo que no los he tenido con nadie, los dos teníamos necesidad por vernos cada día y de pasar todo el tiempo posible juntos y haciendo cosas y compartiendo aficiones y así lo hemos echo.
A todo esto ella se quedo sin trabajo lo cual le agobio mucho y le sigue agobiando porque aun no ha encontrado trabajo, a más a más hace dos años que no ve a su familia y esto también la tiene agobiada. Todo y que ella es una chica con sus estudios unversitarios hoy por hoy la cosa esta complicada en cualquier sitio, yo la intento apoyar y le digo que tenga paciencia, que poco a poco ya se irán solucionando las cosas.Yo gracias a dios tengo un buen trabajo y me mantengo yo solo lo cual hoy día hay que darle gracias a Dios.
Bueno el caso es que en este tiempo yo he intentado darlo todo y ahora a ella le han entrado las dudas, y que no tiene claro que si esta preparada para iniciar una relación en serio. Ella estuvo casada y por lo poco que hemos hablado del tema ella vivió un infierno y supongo que hasta que ella no vea las cosas claras no se quiere involucrar en serio con nadie. Ella me ha dicho que después de su matrimonio tenia muy claro que no quería una relación en serio con nadie, que después de el ha estado con hombres pero que no ha sentido nada por ninguno. Pero según me dice ella la cosa conmigo ha cambiado, conmigo ha sentido y es entonces cuando le han surgido las dudas dice que siempre ha tenido las cosas muy claras en cuestión de relaciones pero conmigo es distinto, dice que no sabe que hacer.
Yo le dije que hiciera lo mejor para ella y que si el no verme es lo mejor, que así lo haga, pero ella dice que eso tampoco lo tiene claro que esta confundida, pero a mi me esta volviendo un poco loco.
Yo después de esto he intentado no verla ni llamarla pero un día yo o un día ella nos hemos vuelto a ver, y cada vez que nos vemos saltan chispas, nos besamos apasionadamente y se nota que hay amor, eso no se puede fingir, pero sigue con sus dudas, y dice que no le pida que no me llame ni que no la vea que ella no lo va ha hacer.
Bueno, la verdad nunca me he visto en esta situación yo también siempre he tenido las cosas claraspero con ella es distinto, no se que hacer si seguir en esta situación aunque no se cuanto tiempo aguntare el contigo pero sinti, porque me estoy volviendo loco, un día si, tres no, y así, o cortar por lo sano.
Bueno espero su consejo y perdone que me halla extendido tanto, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Primero te voy a mencionar los errores graves que detecto en tu comportamiento hacia ella, según mencionas en tu escrito.
Declararle tu amor a los 2 meses antes de que ella lo hiciera primero. No hay excusas, fuiste débil, y le entregastes el poder a ella. Se tarda entre 3 y 6 meses enamorar a una chica que te gusta de verdad. Lo cierto es que tu error fue tan grave que prácticamente condiciona todo lo que se pueda hacer a partir de aquí.
Dejar que sea ella quien decida si quiere verte o no. Es una demostración más de debilidad, que en realidad para sus sensores significa "estoy muertito por ti, te dejo que me olvides de a poco".
Lo de andar a los besos apasionados (¿y con sexo?), cuando en estos momentos ella ya te dejó claro que de momento está confundida y no quiere ser tu novia. Lamentablemente, es una demostración más de debilidad por tu parte. Ella reconoció que ha estado con otros hombres, con lo cual está comparando los comportamientos de uno y de otro y a su vez con su ex marido para saber quien es capaz de dominarla a ella. No olvides nunca, que todas las mujeres desean más que nada un hombre que las haga sentir de verdad que son respetadas y tratadas de igual a igual.
Bien, si no tienes problemas de celos, y si la chica te gusta realmente, vas a tener que jugar tus cartas con inteligencia. De lo primero que tienes que tomar conciencia es que la confusión de ella no viene por no tener trabajo o por la diferencia de edad o porque el sol sale por el este. Hay otro/s hombres que la confunden. Esto funciona así, de momento no te lo va a decir, porque socialmente las mujeres sienten que son tratadas como putas si reconocen esto abiertamente, cuando en realidad esto es tan natural como el aire que respiramos. Ella debe tener una sexualidad muy fuerte que de momento no sabe muy bien como manejarla. Y es aquí en donde te toca entrar en escena a ti.
Vas a tener que hacerle una demostración de fuerza para meterla en vereda, y lo primero es dejar de contactar con ella. La famosa desaparición. Y dejar que sea ella quien te busque, pero que te busque en serio, que se esfuerce de verdad, que tu sientas que prácticamente te está agobiando para tenerte de nuevo.
Si eres capaz de hacer esto de manera inteligente, seguro que la tienes de vuelta rendida a tus abrazos.
Suerte.
Hola, cuando dices que hay otros hombre/s que la confunden, ¿quieres decir que se esta viendo con otros? No lo creo, no la veo de esas.Te he comentado que al igual que yo cuando me separe he estado con otras mujeres a parte de ella y tampoco he sentido nada. Ella me dijo eso que había estado con hombres pero que no había sentido nadanos hemos contado esto porque tenemos mucha confianza, quiero pensar que es verdad y no me esta mintiendo, no creo que se este viendo o tonteando con alguien, ¿prefiero pensar que no porque sino que me queda? Tengo que confiar, ¿no?
Y lo de desaparecer quizás tengas razón, porque si cada vez que me llama voy, no vamos a solucionar nada y ella tampoco va a aclarar sus sentimientos. También pienso que cabe la posibilidad que haciendo esto la pierda para siempre pero creo que es lo más sensato. Dios me has echo que me coma la cabeza con lo creo que insinúas que se esta viendo con otro/s,pero gracias por los consejos y por tu opinión, un saludo
Te tengo que aclarar algunas cosas. Yo no insinúo nada, te hablo muy directo. Si tu prefieres hacerte el tonto para sobrellevar las cosas mejor, pues allá tú. Pero no tergiverses mis palabras por favor.
Tu chica, en estos momentos, NO ES TU NOVIA, así que ella es libre de hacer lo que quiera y estar con quien le apetezca, cuando a ella se le ocurra. Y tú no tienes ningún derecho ni a juzgarla ni a comerte la cabeza. Y muchísimo menos derecho a preguntarle nada sobre su vida íntima.
Aciertas cuando dices que ella te contó que ha estado con otras personas por que te tiene o te tuvo confianza. Efectivamente, erróneamente a como muchos hombres malinterpretan; cuando una mujer les "confieza" sus escarceo amorosos, lo hacen para liberarse y no para humillarlos o ponerlos celosos.
El problema viene, cuando no lo cuentan y te dicen que necesitan tiempo. Les gusta crear misterio, para no reconocer las cosas como son. A mí todos estos asuntos me dan igual, pero tú pediste consejo y ahora veo que creías que eras el único en la cola.
No mi amigo, lamento defraudarte; pero no eres el único hombre del planeta. Si vas a la panadería, a lo mejor te sentirás un cliente especial, pero no serás el único, si vas en autobús, podrás encontrarlo vacío, pero seguro subirá algún pasajero más adelante.
Por eso, tienes que tener claro que si lo que buscas es fidelidad de ella hacia ti, tienes que enamorarla. O sea, que ella se enamore de ti. Y tal como te dije antes, vas a tener que ser fuerte y provocarla para que sea ella quien te busque.
Un abrazo, y ánimo, que todos hemos pasado por lo que tú ahora y logramos salir adelante.
Gracias por tus consejos, intentare ser fuerte y desaparecer del mapa, hoy hemos estado toda la tarde juntos,(tarde de sexo) ha ido muy bien así que ahora creo que es el momento para desaparecer una semanita, ya moverá ficha ella, si quiere claro! Gracias otra vez saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas