Consejos positivos
Estoy un tanto confundida, yo lo terminé porque sentía que el estaba tan seguro de mi que ya no se preocupaba por ciertas cosas, esto fue el martes pasado, el insistió en que fuéramos amigos, yo le dije que no(mi intención desde que lo corté era que el se diera cuenta de lo que había perdido y me buscara)pues como el miércoles insistió en llegar amistoso fui grosera con el y se molestó, ese miércoles salia de viaje y regresaba hasta el lunes, en todos esos días no tuve contacto con el, trabajamos en la misma empresa y por el correo interno se ponía en modo de no molestar p que no le pudiera escribir, el lunes cuando llegó me trajo un regalo, se lo agradecí pero nada más, desde ese día hasta hoy lo he tratado super indiferente a pesar de que el se acerca y busca algún pretexto de trabajo p hablarme, pero no me ha dicho nada cariñoso ni de que me extraña, El lunes en la noche le deje una nota diciéndole que estaba bien que aceptaba que ya no estuvieramoss, que tenia algo nuevo en mi vida y que algún día se lo contaría que estaba siendo feliz ahora con mi vida y que quizá algún día podríamos ser amigos, ayer recibí una llamada de un privado, el de el es privado se quedaron callados y colgaron, no se si fue el. Nunca me pasa eso
Ya hoy no ha venido acá mucho, solo una vez, yo he decidido ya no ignorarlo pero si ser indiferente, p ver si busca acercarse.
Pero no se que hacer me muero por hablarle y preguntarle como esta, pero el no hace por donde decirme nada y me estoy desesperando no se si todo lo que hice hace que el no me diga nada, o me dice nada y no se si ya se dio por vencido o si ya me olvidó, como saberlo no quiero eso.
Ya hoy no ha venido acá mucho, solo una vez, yo he decidido ya no ignorarlo pero si ser indiferente, p ver si busca acercarse.
Pero no se que hacer me muero por hablarle y preguntarle como esta, pero el no hace por donde decirme nada y me estoy desesperando no se si todo lo que hice hace que el no me diga nada, o me dice nada y no se si ya se dio por vencido o si ya me olvidó, como saberlo no quiero eso.
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1