Hola amigos queri ver si me pueden ayudar con algo ... Hace una semana encontré la clave de mi enamorada del facebook, con la que llevo más de tres años, en los mensajes de ella encontré una conversación con una ex pareja en la que recordaban con lujo de detalles todo lo que ellos hicieron en su corto noviazdo... Fue como una puñalada hasta el momento no se si reclamarle o que hacer pero me siento super mal siento mucha rabia internamente... Y no se si le reclamo como vayan hacer las cosas ... Ademas reviso todos los días su facebook para ver si se volvieron a escribir
No tenías ningún derecho a hacerlo. El único perjudicado eres tú. Es un ataque a su intimidad, y ella es tu enamorada, no una posesión a quien puedas espiar. Lo peor de todo, es que ahora te tienes que comportar como si nada pasara, porque como se entera ella...
Gracia por la atención prestada ... pero te cuento que no puedo volver a comportarme como si nada por que siempre me viene esa conversación a la mente, hubiera preferido hoy no haber mirado nunca esos mensajes ... la verdad que me ah hecho muy difícil restablecerme de esta situación... y mientras tenga la clave me voy a sentir muy intranquilo
Bueno escuchame bien. Te entiendo perfectamente, sé exactamente que en estos momentos estás tan furioso que yo te catalogaría de peligroso. Y te digo esto porque a mí me pasó algo que me atrevería a decir que fue peor que lo tuyo. Aquí va mi historia. Mi enamorada de esos años, volvió a casa a altas horas de la madrugada. Yo por aquella época trabajaba de camarero en una ciudad diferente a la que vivíamos. Cuando se acostó conmigo no quería tener sexo, pero yo la sentí muy predispuesta, así que insistí y ella aceptó. Pero me llamó la atención que no quería quitarse una camiseta que llevaba puesta. Al final la obligué a que se la quitara, ¿y a que no sabes con qué me encontré? Pues estaba llena de mordiscos por todo el cuerpo y los pechos. Ahora que ya pasaron los años, pienso en eso y hasta me da gracia lo guarra que era mi novia. El tema fue mi racción, salí corriendo desesperado, no recuerdo si me vestí o no, sólo sé que me fui llorando a la calle. Y mi chica detrás pidiéndome perdón. Yo no quería hablar con ella, quería entender, quería no sufrir. Después de haberme alejado bastante de casa y la otra detrás mío, tuve una reacción que hasta el día de hoy lamento. La golpeé, no sé ni como me salió, te aseguro que fue un acto reflejo, el golpe fue tan duro que cayó al suelo medio inconsciente. Y lo peor, es que ella me perdonó. Bien, respóndeme, ¿quién crees tú que al final ganó en este episodio? Tú ahora tienes poder sobre tu chica, y ese poder te viene dado porque "sabes" que algo está pasando, pero como te atrevas a decirle lo que sabes, pues simplemente harás lo que hice yo., golpearla, y por lo tanto perderás. Te dije antes que debías comportarte como si nada hubiera pasado. Bueno, quizás me equivoqué, deberías estar frío y seco con ella, pero bajo ningún concepto te atrevas a decirle el motivo, ella va a notar que sabes o intuyes algo y estará muertita detrás tuyo. Y me atrevería a decir que ese ex va a quedar en el olvido durante una temporada.
Sabes una cosa ... gracias por por tu ayuda me ah servido de mucho tu consejo ... creo que fue mejor no decirle nada ... por que ahorita las cosas fueran super distintas ... aunque no me lo creas anoche estaba en el internet y me escribe una ex enamorada y me empieza hacerme recordar lo que pasamos juntos, me sentía muy mal por que me recordaba el incidente reciente y ella me quería hacer decir que le diga y que le hable de recuerdos que vivimos ... fue muy duro poder enfrentar esa situación. Sabes amigo no se cuando me voy a reponer de esta situación.
Tómalo como una lección de vida. Ellas desean el sexo tanto como nosotros, y a partir de los 35 años lo desean con mayor intensidad. La clave para que nos sean fieles, es que se enamoren de nosotros, si eso no sucede, no te tortures poniéndote celoso, sólo lograrás que te engañen en las narices. Si te apetece, cierra la pregunta puntuándola antes.