Amo a dos personas, pero solo debo amar a una
El problema empezó hace 2 años ya, yo tenia una novia con la cual por cierto ya no he tenido relaciones intimas por los últimos 4 años, entonces hace 2 años me cambie de trabajo por otro con mayores responsabilidades y estrés, en mi trabajo anterior tenia 5 años y todo iba bien, conocía todo y me resultaba cómodo y sencillo, al cambiar a este nuevo trabajo me las vi super negras, todo era estresante y mi jefa me exigía muchos resultados en muy poco tiempo, mi trabajo es muy expuesto, así que cualquier error rápidamente se veía, pues bueno, ante tanta adversidad una chica era la única que me tendía la mano y platicar con ella me hacia sentir bien, me "terapeaba" platicando con ella, un día me dijo que si quería tener relaciones intimas con ella y yo accedí, era maravilloso el tiempo que pasábamos juntos, me daba tranquilidad y seguridad, y mientras mi novia quien también estaba en un nuevo puesto no me prestaba mucha atención, pasaron los meses y por fin todo empezó a ir bien en el trabajo, aprendí y daba los resultados que se esperaban de mi, incluso más, por lo que mi jefa ya estaba muy contenta con mi trabajo... El problema es que me enganche sin darme cuenta con esta chica, la que me tendía la mano, y pues el sexo crea un lazo fuerte, pasaron los meses y me enamore más y más de ella, pero seguía con mi novia, inventaba veinte mil mentiras para no ver a una mientras veía a la otra, pero sexo solo con la nueva chica, con mi novia antigua no, paso el tiempo, un año y decidí pedirle un tiempo a mi antigua novia (1 mes) pues no me resultaba fácil verlas a las dos, pero durante ese mes extrañaba horrores a mi antigua novia, entonces al terminar el mes volvimos y todo siguió como si nada, pero seguía entonces partiéndome en dos para verlas a las dos, después intente dejar a la nueva chica, pero la extrañe horrores también, solo pude unos pocos días y le pedí que siguiéramos viéndonos... Así pues al pasar 1 año 3 meses el estrés que me producía tener 2 novias termino por darme una hepatitis de estrés que me tiro dos meses, fue cuando decidí que no podía seguir así, así que fui con una psicóloga que me estuvo tratando 4 meses, pero no conseguí responderme esta sencilla pregunta "¿con cual de las dos me quedo?" porque siento que las amo a las dos, al día de hoy (2 años después de haber iniciado todo esto) les pedí 15 días, donde no nos hablemos ni nos comuniquemos, por una parte recuerdo todo lo hermoso que he vivido con mi novia antigua, los viajes, las comidas, las risas, todo lo maravilloso que ha sido pasar el tiempo con ella, pero al mismo tiempo los recuerdos de la nueva novia, las tardes que pasamos, lo bien que nos llevamos, la paz que me da platicar con ella... Se que soy un estúpido por haber empezado esto, nunca lo había hecho y en serio que nunca lo volveré a hacer, pero no se con quien quedarme, lo que si se es que si sigo así les haré mucho daño a ellas y a mi, por lo que me he puesto dos semanas y decidir solo por una, pero les juro que no se cual, la que me trae los recuerdos de todo lo vivido por 7 años o la que me trae recuerdos de lo vivido en 2 años, apenas dejo una y siento que me vuelvo loco... Ayudenme por favor, no soporto todo este estresss
Gracias por escucharme y les suplico me ayuden, se que soy un idiota por dejar que esto pasara, ¿pero aquí estoy ahora... Como salgo de esta?
Gracias por escucharme y les suplico me ayuden, se que soy un idiota por dejar que esto pasara, ¿pero aquí estoy ahora... Como salgo de esta?
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1