¿No se si soy yo el problema o que es?

Sinceramente no se cual es problema en mi. Siempre elijo a la persona equivocada. Vengo de fracaso en fracaso. ¿Qué es lo que hago mal? No me considero una persona celosa, no soy posesiva pero tampoco soy muy demostrativa con mis sentimientos. Tres personas me dejaron por volver con sus ex y eso m hizo pensar si seré yo el problema. Una de esas personas m dijo que nunca escucho un te amo de mi parte. Lo entendí y con la siguiente persona que estuve se lo dije y se lo demostré pero sin ser tan asfixiante pero me paso lo mismo VOLVIÓ CON SU EX. Quisiera que alguien me diga que es lo que hago mal. Cuando estoy en pareja trato de no ser tan invasiva, de estar con ellos pero también darles sus espacios, ahora trato de demostrarles mis sentimientos hacia el, me gusta estar con ellos cuando me necesitan o se sienten mal, trato de entenderlos y acompañarlos en todo. Alguien que me oriente por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que no hay coincidencia, las relaciones de parejas son frágiles, y lo más normal es que una persona vuelva con su ex... Lo que tienes que tomar en cuenta es que al elegir una pareja, debe ser más cuidadosa... darle tiempo a ese proceso... evitar involucrarte con una persona de manera acelerada... y luego que estas en una relación dedicar tiempo para ti... cuidar tu autoestima... cuidar tu autoimagen... debes amar a tu parejas... pero siempre debes amarte más a ti misma... eso te ayudara a no depender del amor de una persona... si no que podrás disfrutar del amor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas