Mi chico me pide tiempo

Salgo con un chico desde hace unos tres meses... Estoy o estaba segura de que el tenia más interés que yo, pero la verdad aunque no le he dicho nunca de no quedar ni nada no estaba 100% convencida. Me ha presentado a sus amigos, me ido con ellos de viaje y se que le ha hablado de mi a su madre pero vivimos en diferentes ciudades... Es de la misma que yo, pero lleva en un nuevo trabajo un par de meses y ha encontrado un grupo de gente nuevo con el que sale y se lo pasa muy bien... Este finde no ha venido porque tenia una fiesta allí y aunqke me dijo que fuese yo, tampoco lo hice...
Después de estar dándole vueltas, ayer le dije que no me gustaba que se hubiese quedado y el me dijo que también se había rayado por el hecho de que le apeteciese más quedarse allí que venir... Y que estaba harto de mendigar mis besos y de que siempre me tuviese que llamar el y que le gustaba mucho pero que le daba miedo lo fría que era a veces... Yo le insistí con que ya eramos mayores (yo tengo 30 y el 29) y que no quiero que me maree y que o vamos en serio en serio o nos dejamos, y el insistía con que quería que siguiéramos como estábamos y viésemos como iba la cosa y que este finde nos veríamos y habalriamos y que no quería hacerme daño ni mucho menos... También le dije que sentía ser tan fría y que lo iba a intentar de verdad...
Seguimos divagando con el tema... Y su mensaje final fue que le diese tiempo para pensar y que no le diera más vueltas...
Ahora no se que hacer... Espero un par de días a ver con que me sale o le escribo o le llamo hoy mismo y le digo que seguimos como estamosy que este finde nos lo dediquemos a estar juntos...
Respuesta
Bueno pues creo que aun deberíais daros un poco más de tiempo, quiero decir, que no debéis tomaros las cosas con tanta rapidez, y deberíais seguir juntos un poco más para seguir conociéndoos. Aunque eso que dices de que no estas 100% convencida... ¿es simplemente así o es que ni siquiera sabes si te gusta? Eso desde luego es determinante, porque si no te gusta tampoco merece la pena que sigas intentando nada... Todo depende de lo que te guste y de las expectativas que tengas, porque si no estas segura y la cosa no termina de fraguar mejor dejarlo ya... pero si te gusta y crees que puedes seguir un poco más con el para seguir conociéndolo y demás, podrías esperar al menos 1 mes a ver que pasa, ¿no? Sobre lo de este fin de semana... Pues según tus sentimientos y lo que le quieras demostrar... si no estas convencida mejor zanjarlo ya, pero si quieres seguir un poco más lo mejor es que lo llames (así vera que tienes interés en él), y paséis este fin de semana juntos, creo que podría ser una buena oportunidad para los dos... Te puedes tomar así este fin de semana para comprobar tus verdaderos sentimientos con el, porque la mejor forma de averiguarlo es estando con el.
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración no dudaré en hacértela, estaré aquí para lo que necesites. Un beso y mucha suerte! :)