No se que hacer :.(

Hola se nuevo yo:
( Ya hasta me da pena pero en verdad me funcionan tus consejos )
Ya que me quedo super claro que le problema soy yo, ( estoy cambiando) pero en este caso creo que el de igual forma tiene la culpa ya que no me dice nada de nada me puso la ley del hielo desde el sábado ( este sábado pasado) no me abla mo me responde mis mensjaes en el chat en el cual platicamos solo entra escasos minutos y se sale, no me responde los mensajes y a mis amigas si se los responde, le dije amor te extraño y me dijo es que no tengo tiempo, le dije que me cuentas ninio hemos y me dijo nada, cuando en cambio yo le comentaba cosas personales, lo veré esta semana para que me entregue un dinero, no lo quiero perder, lo amo. Ayudame please
Respuesta
Dejalo tranquilo unos días a ver si te busca, sino entonces dile que no quieres seguri así y lo mejor es que sigas tu camino, una cosa es lo que tu quieras y otra lo que quiera el. SI ya no quiere estar contigo no puedes hacer nada para obligarlo, pero si necesitas que te lo diga y punto. No puedes estar humillándote todo el tiempo ¿hasta cuándo? Tu fallaste pero tampoco has matado a nadie para que el tome esa actitud.
Suerte y éxitos, aunque creo que no estas siguiendo mis consejos, estas acosándolo cuando el no quiere hablar contigo. Cambia, cambia!