¿Cómo superar esta relación que tanto duele?
Hace 3 años que me separe de mi esposo (5 años), el motivo me golpeo en una discusión.Lo demande paso el tiempo y nos empezamos a acercar.El siempre decía que estaba enamorado de mi. Cuando teníamos como 1 año y meses de separados, el comenzó una relación, y yo sentí muchos celos, me humille y le pedí que la dejara.lo hizo a medias porque estaba con las 2.El dijo porque yo no era segura, yo no quería volver con el. Termino con ella y se quedo conmigo.no podía olvidar el hecho de que estuvo con otra mujer.y ademas que le decía no voy a volver contigo.en ese tiempo me hacia muchos mimos y regalos.y a mi me gustaba todo eso. Pero seguía con la misma idea. Hace unos meses lo trate muy mal. De asqueroso y le pedí el divorcio.mi sorpresa fue que el accedió. Esto fue en mayo. Pero seguimos teniendo nuestros encuentros casuales en los que me pedía volver con el. Hace un mes y medio más o menos note que ocultaba su teléfono.me entere que andaba con alguien de su trabajo. Me dijo que su relación era linda, pero que quería estar conmigo.no se que hacer. Ahora dice que quiere reconquistarme, pero que vuelva a vivir con el. Que se siente solo y que si estuvo con esas mujeres no lo llenan como yo.a veces me siento halagada y a veces horriblemente tonta. Dice que espere a ver que sorpresas me tiene para agradarme. Pero siento que mi alma se apretá.lo miro y siento que no es amor lo mio hacia el. Entonces porque no dejo que sea feliz
1 Respuesta
Respuesta de jwm123
1