Estoy con mis dos exmujeres

Hola, tengo un problema aunque parezca todo lo contrario, porque no me encuentro bien emocionalmente.
Tengo 49 años me casé a los 23 con una chica dos años mayor que yo, tuvimos dos hijos y después de estar 15 años casados y 8 de novios nos pusimos a buscar un trabajo para ella para sentirse más realizada y a la vez disponer de más dinero aunque nos iba bastante bien, no teníamos deudas ni hipotecas, el caso es que a los dos meses de estar trabajando encontró a otro hombre y todo se fue al traste, nos divorciamos y todo se acabo, yo lo pasé muy mal sufrí mucho, porque yo era muy casero y lo daba todo a los míos, y me encontré sin nada, no podía estar solo y rapido me busque otra pareja, pasé mucho tiempo hasta que pude quererla, nos hicimos pareja de echo y estuvimos 10 años juntos pero en todo ese tiempo yo siempre añore a mi primer mujer, con esta segunda mujer tuve una hija a los dos años de estar con ella, yo necesitaba tener niños en casa y los de mi primer pareja los veía cada 15 días un día y medio solo, ademas que tenían mucho roze con la segunda pareja y a sí vino el fracaso de mi segunda relación está segunda termino echándome de su casa por mis hijos, entonces me compre un piso y me fui, pero al mismo tiempo mi primer mujer estaba rompiendo por malos tratos con la pareja que tenía que también se habían casado por lo civil y ella y mis hijos tuvieron que salir de la casa hasta que saliera el divorcio que después de año y medio aun no ha salido, pues que pasó, que fui a buscarla y los traje a mi casa y los dos como dos enamorados nos volvimos a juntar, pero después de un año de estar con ella volví a recuperar también y a añorar a mi segunda mujer y esta quiere que vuelva con ella, de momento solo tenemos encuentros, y siento como si a la primera no la quisiera, o a ninguna de las dos o las quisiera a las dos, total, me encuentro mal y no quiero esta situación pero no puedo decidir y si pienso en mis hijos la pequeña me necesitaría más que los otros dos que ya son mayores. Que mal rollo ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
En este momento no pienses tanto en cual de tus hijos te necesita más, porque todos te necesitan por igual y al lado de todos debes estar independientemente de la decisión que tomes...
Ahora bien, debes decidirte por alguna de las dos, o por ninguna en defecto, lo ideal seria que te alejaras un par de días de ambas, que cortaras un finde semana comunicaciones, te alejaras del mundo, vete tu solo a un pequeño 'paseo' si es posible un par de días no más... estando lejos te será más fácil pensar, que es lo que sientes en realidad por cada una de ellas, quizás las quieras a las dos, pero de seguro las quieres de forma diferente, y eso es lo que debes encontrar, a cual de las dos es a la que quieres en verdad que este ahí contigo como pareja...
Solo pensando tu mismo, colocando en una balanza lo que sientes por ellas, pensando en lo que TU realmente quieres... encontraras la respuesta a este "rollo" como lo llamas, esa respuesta no te la puede dar más que tu corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas