Obsesión

Estoy casada con un hombre que siempre ha estado enamorado de la mujer de su mejor amigo, ellos se conocieron cuendo tenían 16 años, esta amiga nunca le quiso porque siempre estuvo enamorada de su marido, cuando conocí a esta gente, todo parecía tan normal, hasta que me di cuenta de situaciones raras en ellos, y los comentarios de sus propios amigos que si ella er el amor imposible de el.El marido de ella no se entera de nada o le tiene demasiada confianza a mi marido, siempre solos por los rincones de donde estuvieran hablando de cosas que solo ellos sabían, buscando oportunidades para estar a solas, ellos tienen 2 hijos el cual uno de ellos es el ahijado de mi marido, lo cual une más a ellos, desde el principio que los conocí me di cuenta que no le fui muy simpática a ella y por supuesto ella a mi tampoco, hasta que un día después de mucho me decidí y hable con ella para decirle que la situación había cambiado y que a mi no me parecía el trato de ambos, ella se enfado y al final mi marido termino confesandole que siempre la amo, a mi esto me sentó muy mal, ella quedo en un pedestal y yo sumida en el suelo, y para colmo me di cuenta que estaba embarazada, ufff a raíz de esa vez la relación con mi marido se deterioro, y tenemos peleas muy frecuentes, una vez en el día de reyes fuimos a casa de ellos a dejarle el regalo a su ahijado y ahí la situación empeoro ya que ella no me dejo entrar a su casa pero a el si! El entro y finjio no darse cuenta de nada, yo estaba embarazada de 6 meses esto me afecto mucho ya que nunca ha ordenado la situación y la preferencia la tiene ella ya que el dice que yo propicie el enfado de ella, y que ella tenia la razón, ya que yo me estoy inventando las cosas según el, guarda las cosas que ella le regalaba como si fueran una cosa muy valiosa para el, hasta hace poco tenia un llavero que ella le dio hace casi 20 años, cuando nació mi hija estando yo en el hospital me decía que iría ella a conocer a nuestra hija y le dije que no la quería ahí, el se enfado tanto que yo con 4 horas de haber dado a luz por cesárea me empezó a decir insultos y me pellizcaba la cara los brazos etc, por no permitirle que fuera ella, las del hospital se dieron cuenta de lo que hizo y me preguntaron si me estaba pegando a lo que yo respondí que no.En una ocasión en una tienda nos la encontramos y se empezaron hacer señas, yo me enfade mucho ya que no puedo tolerar que mi marido aun ame a otra y yo no signifique nada para el, pues yo le llame a ella al día siguiente y le dije que porque se hacia señas con mi marido y me contesto que ella tenia cosas más importantes en que pensar y le dije que no parecía con esa actitud, a lo que yo enfadada le dije que era una putilla, hace días me entere que ya el resto de la pandilla se entero de eso pero no por boca de ella sino por boca de mi marido que se ha encargado de decirlo y ellos de juzgarme como una mujer muy mala, no puedo aguantar esto, ella es una sombra en nuestro matrimonio, y una obsesión en la vida de mi marido.

1 respuesta

Respuesta
1
Vaya situación!:
Es un poco enrededada tu situación, pero aunque me duela te tengo que decir la única situación que te puede dar tranquilidad en tu vida.
Dejalo!, si el esta enamorado de otra, no tienes porque seguir junto a el. A mi me parece que a ella le gusta mucho el jueguito que se han armado, pero no le gustara mucho que su marido llegue a darse cuenta de lo que hece. Puedes buscar las pruebas suficientes y elmodo más apropiado para que se entere sin que tu se lo digas directamente. Cuando este solo al descubierto, se verán los resultado de esa decisión. Por otra parte tu hijo nomerece vivir en medio de esa situación. Hay dolores que se los puede evitar, no dejes que tu hijo crezca en medio de esta situación de mentiras, de dimes y diretes. Ponlo al margen de todo, ya no solo cuentas lo que tu sientas, sino lo mejor para esa criatura, ten el valor de enfrentarlo, y no vuelvas a mentir cuando te maltrate. En tus manos esta la solución.
Quike

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas