Soy una mujer divorciada y con 2 hijos y quiero volver a abrirme a una relación sentimenta

Soy divorciada, 2 hijos, hace 3 anos que estoy sola, soy muy independiente y eso me espanta cualquier relación, siempre demuestro que soy fuerte y pir dentro no lo soy tanto, conocí un muchacho hace 1 semana, hemos hablado todos los días, esta recién llegado al país, no esta trabajando, pero se ve que es muy trabajador y se mueve, no se que hacer, quisiera hacerle saber que estoy dispuesta a tratarlo y comenzar con el de cero.

1 respuesta

Respuesta
1
No debes tener miedo a enseñar lo independiente que eres. Si un hombre se espanta por eso es que no te conviene en absoluto. El hombre que verdaderamente te ame sera aquel que acepte tu libertad como persona, tu fortaleza y6 tu independencia pero que a la vez sepa ver en ti a esa mujer sensible que eres. Tu no debes cambiar para contentar a nadie, si no les gustas que le echen azúcar como se suele decir. Tu tienes que estar orgullosisima de como eres y nadie puede ni tiene derecho a hacerte cambiar.
Todavía hay muchos hombres que se asustan si una mujer les puede de igual a igual, algunos todavía tienen en la cabeza la idea de mujer sumisa, dulce u entregada y les cuesta aceptar que una mujer pueda quererles sin perder ella su libertad individual, sin renunciar a su vida y sus deseos por su marido y sus hijos.
Este chico si de verdad te puede llegar a querer te acetara como eres, se enamorara de ti por como eres no por como puedes llegar a ser.
Tu solo tienes que mostrarte receptiva con el, no saques tus garras ni tus miedos porque eso podía asustarle. Muéstrate coqueta hazle señales inequívocas de que te gusta. Lleva tu la iniciativa si así lo deseas: invítale a cenar, acompañalea sus entrevistas de trabajo y así le mostraras tu apoyo, llevalo a conocer la ciudad haced escapaditas de fin de semana a conocer el país(o al menos con esa escusa).
Mucha suerte amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas