Me enamoré perdidamente de un chico, pero al mes de relación me dejó y luego se fue con otra chica.

¡Hola! Mi situación es la siguiente y me gustaría que me ayudaras, no se lo he contado a nadie.
Hace tres años conocí a un chico y desde el primer momento me gustó mucho. Después de tontear varias veces empezamos a salir hace un año, yo estaba ilusionadísima, porque verdaderamente estaba enamorada de él. Lo malo es que lo nuestro duró sólo un mes, él me dejó poniendo como excusa que no quería salir con ninguna chica, pero tres meses después empezó una relación con otra. Creo que sobra decir cómo me sentía yo entonces, además se portó muy mal conmigo este chico, pero esto lo hizo desde el principio, siempre creyó que me iba a tener cuando quisiera, así que cuando empezó con esta chica me enteré de que no quería hablar conmigo y que iba hablando mal de mi, así que yo le dejé de hablar.
Poco tiempo después conocí a otro chico con el que ya llevo ocho meses. Me quiere mucho, nunca nadie me ha querido como él y yo también le quiero mucho, pero la cuestión está en que sigo pensando en el otro chico(que por cierto ya lleva también mucho tiempo con su novia), el que me hizo tanto daño y me siento mal por ello. ¿Qué crees que debería hacer? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me pregunto que es lo que tu mente no ha terminado de la relación anterior? Como mujer se exactamente que ha pasado y que sentimientos has tenido, así que me imagino que existe cierta confusión ante algo inconcluso.
Dejame explicarme y ser un poco duro.
¿A caso te gustan los malos tratos? Parece ser que si ya que estas en una buena relación y aun así piensas en la pasada que te ha dejado mucho daño.
¿Qué esperas tu de una relación enfermiza y llena de engaño como la que tuviste?
¿Parece ser que te gustaría regresar a esos malos tratos?
¿Acaso cómo persona no mereces algo y un trato mejor?
¿Parece ser que tu no lo quieres así?
¿Ya pensaste en esto que te digo?
Acaso el cuate este hacia esto contigo:
Buenas razones para tener novio:
*La manera en que te tratan con delicadeza
*Cuando son detallistas
*La manera en que te abrazan cuado hace frío
*La forma en la que te mira en una noche de luna
*La manera en la que seca tus lágrimas cuando lloras
*Cuando te defiende en determinada situación
*Cuando te sabe respetar
*Cuando son unos caballeros
*Cuando te hacen enojar sólo porque le gusta verte así
*La forma en la que te besa con todo su cariño
*Cuando no quiere que te apartes de su lado
*La forma en la que dice te amo
*La manera en la que te toma de las manos
*Cuando sonrien
*Cuando se preocupan por saber el motivo de tu llanto
*La forma en que te consuela
*La manera en la que hace cualquier cosa por alegrar tu tristeza
*Cuando te lo dicen todo con una rosa
*La forma en la que evita procuparte cuando tiene algún problema
*Cuando hace lo que sea por verte
Parece ser que tuviste todo lo contrario.
A eso te gustaría regresar.
Piénsalo y ya que lo hayas pensado compara lo que tienes ahora y haz que tu mente ya no te torture.
Por cierto ponte también en el lugar de tu actual pareja.
¿Qué sentirías tu si, a pesar de hacer todo lo posible para estar bien en la relación con el, el se la pasará pensando en su ex novia?
Aguas chiquita, porque de ahí puede surgir un problema más grande.
Mientras no se lo cuentes a nadie más, y actúes no habrá problema.
Así que mucho animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas