¿Cómo puedo decirle a mi pareja que aun no puedo irme a vivir con él?

Hola, hace ya casi 1 ano llevo una relación super con un chavo que me dobla la edad, yo tengo 16 y el 31.
Al principio prometimos no clavarnos, solo pasar el momento, pero ahora estamos super enamorados los dos, y mi mama por supuesto no sabe nada de esto ya que ella y yo siempre tenemos muchas broncas.
El problema es que el me pide que me vaya a vivir con el y el dice que el ya no esta como para perder el tiempo en noviazgos pasajeros, que el quiere ya algo enserio, por lo que yo le pedí que me diera hasta mayo para pensarlo.Por mi parte yo me muero de las ganas por estar con el y es en lo único que pienso pero aveces me agarra la depre porque yo soy lo único quemo mama tiene y ha sufrirido bastante, y la verdad lo que menos quiero es que ella sufra más de lo que ya ha sufrido ya que esta sola.
No se que hacer, yo le digo a el que no se y se enoja y me dice que eso no es amor que porque cuando hay amor no se piensa solo se hace.
Me confunde lo que el me dice porque yo en verdad lo a mo pero me siento muy indecisa y no se como decírselo porque el ya esta muy entusasmado y hasta ya va a comprar una casa!
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Bonito nick) sabes claro que te puedo ayudar. Veamos algunas cosas, me voy a meter en algo que no me has preguntado pero que sin duda alguna ayudará a decidir que harás, sabes no conozco bien la relación entre tu y tu pareja de 31 años. Lo que si veo es que hay una desigualdad tremenda de edad, que si no se sabe llevar bien y trabajar adecuadamente va a llevar al traste tu relación y te lo digo por la experiencia que tengo con muchas parejas de este estilo y no por querer parecer una madre regañona, pero de que esto no va a funcionar no funcionará.
Hay dudas que tengo sobre tu pareja, del porque se ha fijado y enamorado de ti. Hay cosas que no me encajan de su vida, al querer unirse contigo, ¿qué ha pasado en sus años de los 20 a los 30 que ha hecho con su vida? No me cuadra esto.
Por lo tanto mi consejo es que te tomes TU tu tiempo. Tienes apenas 16 años y estas muy chiquita para tomar una decisión como la que espera tu pareja. El te dice que el ya no esta para relaciones cortas y ¿Tu qué culpa tienes de ello? Precisamente eso es lo que tu necesitas, tu necesitas conocer el mundo ya que te aseguro que en estos momentos para ti el es lo máximo, pero no es por nada pero si me conocieras a mi pensarías distinto (es broma :) ) Ya enserio necesitas darte más tiempo tú, necesitas conocer más la vida. No tomes la decisión de estar con el ahora.
En cuanto a que sentirá tu mamá pues esto a ella no le va a gustar (a mi tampoco y eso que ni te conozco) pero lo que si te digo es que cuando te des la oportunidad de conocer más y cuando ya lo hayas hecho, entonces si toma una decisión y ya no tomes en cuenta a tu mamá, ya que ella ya ha hecho su vida (buena o mala, pero ya la hizo) ahora es tiempo de que tu tomes tus decisiones.
Piénsalo bien chiquita. No hay prisa y si el tiene prisa, recuerda que tu no.
Suerte.
Gracias por tu respuesta estoy muy de acuerdo en ella.
Mira para que puedas entender más nuestra relación te voy a quitar tus dudas.
La verdadad no se porque el se ha fijado el en mi eso me lo pregunta y se lo pregunto a cada rato y me dice que porque yo soy diferente a todas las chicas de mi edad, (aparte que físicamente parezco mayor), que tengo las cualidades que había estado buscando.
Por otra parte el ya estuvo hace 9 anos juntado y tuvo a una nina que tiene 8 anos y después se separaron y el se vino después de 2 anos a E.U.A y aquí nos conocimos . El se dedica a la locución y en varias estaciones de radio y de eso es lo que vive.
Durante el tiempo que a pasado después de separarse según el solo se ha dedicado a trabajar y si ha tenido parejas pero pues nada en serio a podidop encontrar.
Yo me siento muy mal porque el esta muy entusiasmado y no entiende que se lo amo pero que no estoy lista por eso ya ni se lo digo.
Otra cosa es que hemos intentado terminar por el bien de los dos varias veces pero no hemos logrado estar separados. Yo aveces quisiera terminar ya con esta farsa que no nos esta llevando a nada bueno pero es que me he acpstumbrado mucho a el y tengo miedo a tomar una decisión mala.
Ya sabía yo que nopodía estar equivocado y es que no me fallo al sospechar de su vida tan llena de fracasos con sus parejas.
Te has puesto a pensar por que es así eso.
Por que ha fracasado.
Por que te busca tanto a ti. Será por que las condiciones que tu exiges no son tantas por tu falta de experiencia.
¿Será por sus miedos?
Ponte a pensar en eso. Tu no tienes porque pagar los platos rotos de la vida fallida de muchos. Piénsalo bien.
Sabes es difícil dejar una relación como la tuya y te diré porque:
Cuando te relacionas con un hombre de 30 años, sus atenciones, su cariño y experiencia serán totalmente diferentes y de una gran calidad a la relación que encontraras con un muchacho de 18 años. Piénsalo bien y dejalo ya por la paz de lo contrario te seguirás haciendo daño debido a que si lo dejas y quieres empezar una relación con un niño dos años mayor que tu, pues este no te sabrá a nada ya que los veras a todos como a unos grandes tontos.
Piénsalo bien.
Actúa ya.
Y no te fijes en chantajes.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas