¿En qué piensan las mujeres?

Bueno mi problema es respecto a una amiga que considero algo especial para lo bueno y lo malo, ella por una parte es dulce, tierna, risueña y encantadora pero por otro puede ser egoísta, cabezota, muy niña y totalmente imprevisible, el caso es que me cuenta que no sabe si está enamorada de su actual novio (lleva 2 años) porque se acuerda constantemente (tiene tendencia al dramatismo) de su primer novio (hace 4 años que no lo ve ni sabe nada de el), el caso es que su primera relación fue muy pasional y con la actual no siente esa pasión, por otra parte no hace nada por encontrarse o hablar con su primer novio porque piensa que es una tontería... Así está dándole vueltas a la cabeza lamentándose y creándose problemas y fantasías que no entiendo.la verdad me pide consejo pero estoy tan perdido como ella porque lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.ayudaaaaaaaa!

1 respuesta

Respuesta
1
NO = Sí.
SI = No.
TAL VEZ = No
LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual
DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.
HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.
NO, NO ESTOY ENOJADA= Por supuesto que estoy enca......., IMBECIL!!
TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!!.
ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.
ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.
APAGA LA LUZ = Tengo Celulitis
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras...y la pintura...y los muebles...
ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.
ME AMAS? = Te voy a pedir algo.
QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero
NECESITARIAMOS = Yo Quiero.
TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo
Te recomiendo que le preguntes a tu amiga esto::::
Hubo una vez un hombre que pensaba en cómo sacar un clavo de una tabla gruesa de madera, pues no tenía martillo, sólo un mazo con otros clavos.
Pasó mucho rato tratando de pensar la manera de sacarlo y cuando iba a desistir se le ocurrió una idea.
Tomó otro clavo y la clavó sobre la punta del que quería sacar y de esta forma el primer clavo salió del otro lado de la tabla.
A veces tenemos un odio, un dolor, un resentimiento que hemos estado tratando de sacar de nuestros corazones y no hemos podido por lo arraigado que se encuentra.
Existen otros clavos que podemos usar para sacar esos primeros que nos lastiman tanto:
El Rencor con el Perdón...
El Odio con el Amor...
La Tristeza con la Alegría...
La Inseguridad con la Confianza...
La Ira con la Paz...
La Autolástima con la Aceptación...
¿Cuál es el "clavo" que no has podido sacar?
¡No importa cual sea, debes saber que tú no tienes por que tenerlo clavado!
Esperemos que

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas