Estoy hecho un lio
Hola ya escribí un mensaje preguntando como saber si mi novia me quiere. Pues, la verdad es que sigo igual.Yo ha ella la quiero mucho, como no he querido a nadie y no se no puedo quitármela de la cabeza, y ayer tuve una discusión con ella, y llevo dándole muchas vueltas a la cabeza y he pensado en dejarla, aunque la quiero mucho, pero se lo comento a mis amigos, a mis amigas y cada uno me dice una cosa, no se que hacer. He pensado hablar con ella pero, es que siento que me quiere solo cuando le conviene. No se quizá sean todo tonterías mías, y quizá ella este superenamorada de mi, pero no se no me lo demuestra, tengo una sensación de sentirme solo aunque este rodeado de gente si ella no esta a mi lado y sin embargo ella prefiere estar con sus amigas. No se si influirá que ella tenga 16 años y yo 18. Además yo que creía conocerla, me he enterado de que a su anterior novio, no lo trato del todo bien y no quiero que me pase lo mismo. Esta noche, me la tire todita llorando sin poder dormir dándole vueltas a la cabeza. Al día siguiente, me trague mi orgullo ya que yo era el que me había enfadado con ella por una cosa que hizo y la llame por si seguía enfadada y para ver como estaba, y aunque al principio me decía que no luego que m confeso que si. No se estoy haciendo con ella cosas que nunca había pensado que podría llegar a hacer por nadie y no dejo de pensar que quizá todo sean tonterías mías, que salen por el miedo que tengo de perderla.
Por favor ayudenme, por favor
Por favor ayudenme, por favor
Respuesta de raul7
1
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de darkwolf
1
Respuesta de roliban
1
Respuesta de belgrano1961
1
Respuesta de sontierno