Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi ex novio por culpa de celos

Tengo un problema, amo a mi ex novio quien me termino hace 11 días por mis celos injustificados, y tiene toda la razón para molestarse, pero no para terminar. Sé que la víctima es él, pero ya he pagado muy caro mi error y quiero cambiar. Él dijo que quería estar solo, pero yo no puedo pensar como dos personas que han construido una relación desde hace 5 años, tome esta actitud, la verdad estoy sufriendo, no me lo puedo sacar de la cabeza, pues él era mi mundo y me quede sin nada, ya nada me importa, mi estado físico no está muy bien y mucho menos mi ánimo, siento que tal vez todo era mentiras, pero cuando pienso en las veces que me ofreció amor no era mintiendo. Qué hago, ya pedí perdón y hasta por amor pedí una segunda oportunidad, él no quiso y ya. Quisiera que él volviera a mí, claro sin presiones, sólo por amor, ¿pero cómo hago para medir su amor?
Llevo 11 días sin dormir bien, 11 días sin reír, no porque no quiera, sólo es porque no puedo estar feliz por fuera cuando mi vida sentimental está afectada. Tengo 24 años y él dentro de 8 días cumple 29, ¿qué hago?
Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes tienes que ser coherente contigo misma de lo contrario tu mente te torturara, debido a que una parte de ella dese regresar con el a toda costa y otra dice que te gustaría solo que sin presiones y solo por amor. Decídete ya que por lo que veo o es una opción o es la otra.
Tenemos que tomar en cuenta esto: UNa relación de novios es para que ambos se den cuenta de si como pareja podrán estar unidos y soportarse por el resto de sus vidas. No siempre el resultado es positivo y eso tienes que asimilarlo.
Te recomiendo lo siguiente, buscalo (pero sin presionarlo) y comienza a tratarlo como si de nuevo intentaras una relación, si con el tiempo esta se da, es porque el así lo desea pero si el de plano te rehuye pues no queda más que aprender de la experiencia.
Paciencia y dedicación.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas