¿Realmente me quiere mi pareja?

Hola, saludos! Hace unos meses conocí a mi pareja por internet (somos dos hombres). Comenzamos la relación al mes de empezar a hablar por web cam ya que congeniamos muy bien y buscábamos lo mismo.

La distancia hizo que no pudiéramos conocernos en persona hasta pasados un par de meses( él se desplazo a mi ciudad). El día de la cita fue maravilloso, congeniamos perfectamente, él se mostró super atento conmigo y lo pasamos genial.

El problema viene a partir de ese día. Él comenzó a mostrarse distante y a hablarme menos. Yo intenté que me dijera el porqué amablemente diciéndole que me importa su estado de ánimo y demostrándole que me preocupo por él, pero el niega haber cambiado y parece no gustarle que yo me preocupe por él. Aún así, el dice quererme y tenemos planes de futuro a corto plazo como irnos de Vacaciones.

Además cuando le demuestro mis sentimientos se siente incomodo y violento; lo que me hace pensar que no le importo tanto como antes cuando me trataba de cine y pasaba hablando conmigo la mayor parte del día.

Mi mayor temor es que sólo quiera una relación pasajera y no algo estable, ya que después de estos dos meses siento que lo amo.

Me gustaría, saber vuestra opinión. Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta

No podemos decirte a qué responde su cambio de comportamiento, porque eso es algo que sólo sabe él, pero en cualquier caso, por lo que cuentas, su cambio no ha ido en la dirección de profundizar más en la relación, como sería lo esperable si el encuentro hubiese ido bien, sino todo lo contrario. No te hagas ilusiones con esta relación puesto que parece que ha dejado de haber avances en la dirección que querías.

Nos llama la atención el hecho de que sólo os hayáis visto una vez y sin embargo él te haya dicho que te quiere, al igual que tú dices sentir que lo amas. Por mucho que hayáis hablado, hasta que no tratas con una persona, y ves sus actitudes, si su comportamiento es coherente con sus palabras, no le conoces, y para eso hace falta tiempo, y tiempo de verse y hacer cosas juntos, además de hablar. Cuesta muy poco decirle a alguien que le quieres y que te encanta la literatura japonesa tanto como a él/ella. Demostrarlo requiere más esfuerzo (entre otras cosas, comprar y leer literatura japonesa), así que suele ser más fiable, cuando alguien lo demuestra con hechos. Si te duele desenamorarte, te recomendamos que vayas más despacio la próxima vez y te tomes con más calma el proceso de conoceros mutuamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas