¿Realmente me quiere mi pareja?
Hola, saludos! Hace unos meses conocí a mi pareja por internet (somos dos hombres). Comenzamos la relación al mes de empezar a hablar por web cam ya que congeniamos muy bien y buscábamos lo mismo.
La distancia hizo que no pudiéramos conocernos en persona hasta pasados un par de meses( él se desplazo a mi ciudad). El día de la cita fue maravilloso, congeniamos perfectamente, él se mostró super atento conmigo y lo pasamos genial.
El problema viene a partir de ese día. Él comenzó a mostrarse distante y a hablarme menos. Yo intenté que me dijera el porqué amablemente diciéndole que me importa su estado de ánimo y demostrándole que me preocupo por él, pero el niega haber cambiado y parece no gustarle que yo me preocupe por él. Aún así, el dice quererme y tenemos planes de futuro a corto plazo como irnos de Vacaciones.
Además cuando le demuestro mis sentimientos se siente incomodo y violento; lo que me hace pensar que no le importo tanto como antes cuando me trataba de cine y pasaba hablando conmigo la mayor parte del día.
Mi mayor temor es que sólo quiera una relación pasajera y no algo estable, ya que después de estos dos meses siento que lo amo.
Me gustaría, saber vuestra opinión. Gracias de antemano!